La boda de Mónica y Simón fue muy especial, una pareja muy divertida y llena de amor.
Para nosotros siempre es importante resaltar la belleza del lugar y en el caso de MIDE, creo que lo más bonito son los arcos monumentales que tiene; los cuáles con los muros llenos de flores, velas y telares, se volvieron el escenario perfecto para resaltar la mesa de los novios.
Otro punto focal fue la fuente central, la cual aprovechamos para, no sólo decorarla bonito, si no hacerla muy funcional. Teníamos el reto de que todos los invitados estuvieran cómodos y poder aprovechar los espacios al máximo.
La fuente fue cubierta para utilizarla y que la espectacular mesa de dulces y enchilados de Tutto Dolce se pudiera montar alrededor, también era importante poder resaltar ese espacio y lo logramos con candelabros dorados al centro de The Event By Martha Brockmann
En esta boda, la paleta de color que escogimos fue de blancos, beige y dorados utilizando materiales como metal dorado, mármol, cristal y espejo lo que nos dejó contrastar el clásico del recinto con lo moderno de nuestra decoración.
Utilizamos para esto, el mobiliario de Rent and Company y Lya Studio, fueron nuestros cómplices para lograr el concepto que diseñamos.
El equipo de Spektrum DJs estuvo a cargo del mejor ambiente y Sebastián Anaya de capturar los momentos más importantes de este día tan especial y lleno de magia.
WEDDING TEAM
Diseño y producción: Karen Morlet / Lugar: MIDE / Flores: Lya studio / Mobiliario: Rent & company/ Alquimia / Table styling: The event by Martha Brockmann / Fotógrafo: Sebastian Anaya / Djs: Spektrum djs / Banquete: Banquetes Frydman / Mesa de dulces: Tutto dolce