Una cena elegante bajo la luz de 120 candiles
Michelle y Manuel, una pareja más que decidió confiar en el equipo de Limón Fernandez para hacerse cargo del día más especial… del inicio de una nueva vida juntos.
El 9 de noviembre del 2019 celebraron su boda rodeados de su familia y amigos, sin duda un día que nunca olvidarán, lleno de amor, magia y muchos detalles.
La boda religiosa se llevó a cabo en la Iglesia de San Juan Bautista, en el centro de Coyoacán; una vez concluida la ceremonia, con toda la gente aglomerada en el patio afuera de la boda, aplausos y música, los novios se trasladaron a Altto San Ángel, en donde todo estaba listo para recibirlos.
El concepto y diseño de Limón Fernandez, sorprendió a todos los invitados; quienes desde hace 3 años han sido parte de algunas de las mejores bodas alrededor de todo México.
Éste fue el resultado de una mezcla entre las peticiones de los novios y el talento de los wedding planners, que lograron diseñar, transmitir y convertir su sueño en realidad.
El color protagonista fue el rojo, y el concepto giró alrededor una cena elegante bajo la luz de 120 candiles, colgados y salpicados a lo largo del techo del salón. Un mobiliario sobrio pero a su vez elegante, con gamuza y detalles dorados, mesas de espejo negro y grandes ejes de cristal con explosiones de flores rojas en lo alto, y en otras largos caminos de mesa rojos con follajes dorados y candelabros.
El ambiente estuvo a cargo de Manuel Barragán de Barragán Producciones, prendiendo la pista toda la noche; y la iluminación de DREA.
La gran sorpresa fue para los más desvelados, cuando ya entrada la noche, junto con la torna, aparecieron hamburguesas de McDonalds para todos.
*Fotos de los novios: WHITELOOP STUDIO
Wedding Team
Wedding Planner: Limón Fernández / Venue: Altto San Angel / Dj Y Audio: Barragán Producciones / Iluminacion: Drea / Flores: Carlos Espino / Mesa De Dulces: Postres Bombón / Banquete: Les Croissants / Foto Y Video: Whiteloop Studio / Pista: Palo De Madera / Diseño De Artes: Cascarón