México es un país lleno de color, energía, tradiciones, cocina deliciosa, cultura, turísimo, lugares espectaculares para ver y conocer, entre muchas virtudes más. De ahí que se ha convertido en uno de los destinos favoritos para que parejas de todo el mundo celebren sus bodas.
Últimamente las bodas destino han crecido muchísimo, ya que es una excelente opción cuando son originarios de distintos estados y quieren hacerlo en un lugar intermedio, o bien si quieren salir de lo tradicional y lo cotidiano. Por lo que ya sea que vivas en otro país, estado o en la capital, una boda en la Ciudad de México siempre será una excelente opción.
Una boda es un camino que hay que disfrutar y con las herramientas correctas y la ayuda necesaria, será sin duda mucho más fácil llegar a este gran día. Y para esto TWB será tu mejor aliado, por lo que hoy te compartiremos 5 hoteles en la CDMX que puedes usar como sede para tu boda destino, además de recomendarte algunas de las muchas cosas para disfrutar en esta ciudad. Estamos seguros que terminarás enamorándote de la ciudad tanto como nosotros.
¿Qué son las bodas de destino?
Una boda de destino es cuando los novios deciden compartir este momento íntimo con sus invitados en un lugar distinto al que radican y vivir una experiencia única y totalmente diferente. Las ventajas que tiene casarse en otro lugar es que pueden escoger un destino encantador, un hermoso hotel, conocer nuevos lugares y salir de la rutina y de lo cotidiano. Una experiencia inolvidable, junto con sus familiares y amigos.
Hoteles para boda destino
- Campos Eliseos 204
Hyatt Regency México City es el hotel ideal para bodas, banquetes y celebraciones; ya que cuenta con una ubicación privilegiada, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.
Sus salones para bodas, rodeados del ambiente más romántico, te harán vivir una celebración maravillosa.
Ofrecen una experiencia personalizada, a cargo de un equipo de profesionales, quienes te ayudarán a planear y diseñar cada detalle del día más importante de tu vida. Además de ofrecer un menú totalmente personalizado.
El hotel te asegura una experiencia inolvidable y un festejo único en el corazón de Polanco.
- Av. Paseo de la reforma 297
Sofitel Mexico City Reforma es uno de los mejores hoteles para bodas en México, ubicado a poca distancia de lugares emblemáticos como el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec, inmerso entre la historia y el patrimonio mexicano.
Ofrece 5 bares y restaurantes con sabores únicos y expresiones culinarias creativas. Ya sea que prefieras cócteles exclusivos en Cityzen en el piso 38, o una exploración gastronómica en el restaurante Bajel, dirigido por el chef Luis Escamilla, la diversidad de sabores te cautivará.
Para recepción de bodas, cuenta con exclusivos salones en Paseo de la Reforma. Apreciarán la belleza de su salón de eventos ubicado en el piso 40, con una vista panorámica de la CDMX.
- Av. Paseo de la reforma 509
Una de las torres más altas de la ciudad, el lugar ideal para una celebración de bodas inolvidable. Nada como compartir tus votos junto a las ventanas de piso a techo mientras el sol lo ilumina con una luz dorada. Además podrás deleitar a tus invitados con cócteles hechos a mano con su licor de cacao maya destilado en casa, mientras festejan toda la noche con la ciudad brillando debajo. Cuentan con servicios que garantizan tu boda de destino mejor de lo que has imaginado.
- Antonio Dovali Jaime 70
El lugar ideal para celebrar tu momento más importante. Se encuentra en unas de las zonas más modernas de la Ciudad de México la cual tiene una gran variedad de bares, restaurantes y centros comerciales a tan solo unos metros. Igualmente, se encuentra a un kilómetro del Parque La Mexicana, el cual permite realizar actividades para todo tipo de edades.
Sus especialistas en bodas están siempre listos para escuchar, planificar y crear una boda o evento perfecto, adaptándose siempre a su presupuesto, capacidad y necesidades.
5. Four Seasons
- Av. Paseo de la Reforma 500
Four Seasons Hotel Mexico City se ubica sobre Paseo de la Reforma, posee hermosos espacios donde podrás realizar tu celebración y compartir ese momento tan especial con familiares y amigos. Es uno de los hoteles para bodas más sobresalientes de CDMX debido a su calidad y diseño arquitectónico.
Los caracteriza la creatividad culinaria profesional de sus chefs y servicio de catering. El menú de bodas del Four Seasons es excepcional, ofrecen una amplia variedad de platillos y combinaciones de alimentos que te dejarán maravillada: desde un brunch íntimo, hasta un sofisticado buffet o un gran banquete.
Atractivos turísticos
Esta ciudad cuenta con muchísimas atracciones turísticas, les compartimos algunas para que tanto ustedes como sus familiares y amigos, puedan disfrutar de unos días y conocer lugares nuevos. Así, además de vivir el momento más esperado, podrán aprovechar para enamorarse de esta ciudad.
– Centro de coyoacán
– Palacio de Bellas Artes
– Castillo de Chapultepec / Bosque de Chapultepec
– Museo de Frida Kahlo
– Museo Soumaya
– Palacio Nacional
– Museo de Antropología
– Pirámides de Teotihuacan
¿Ya te imaginaste con tu vestido de novia por la CDMX? Es momento de comentarle a tu pareja esta increíble idea, y hacer de la capital del país tu destino de boda.
Te recomendamos contratar un Wedding Planner para hacer esto más fácil y ser muy considerados con la fecha, ya que sus amigos y familiares tendrán que viajar para acompañarlos. Esperamos recibir su save the date pronto y vivir con ustedes esta experiencia. ¡Hasta la próxima!