Desde hace varios años, las bodas han pasado de ser solo una celebración a convertirse en auténticos eventos de varios días. Detalles que van desde el lugar, la decoración, ver llegar a los novios o alzar la copa en el brindis, son solo algunas partes que construyen esta gran celebración.
En las bodas es necesario poner atención y organizar milimétricamente, cada aspecto con el fin de que en cada detalle transmita la personalidad y el estilo de los novios, los protagonistas del evento. Para lograr esto, elegir al grupo perfecto de proveedores y coordinarlos, es clave. Y es ahí donde surge la figura del Wedding Planner como principal cómplice y guía.
Karla Arroyo Event Architect es el ejemplo perfecto de ello y la boda de Mariel y Eli, la prueba de que con el equipo correcto y mucho trabajo, los sueños de los novios pueden convertirse en realidad.
Todo comienza ocho meses atrás cuando se le presenta a Karla todo un reto: organizar una boda en CDMX para unos novios extranjeros, multiculturales y de religión judía, una pareja muy arraigada a sus tradiciones sin ser ortodoxa; unos novios que quedaron enamorados de México, de su arquitectura, de sus bebidas y de su gastronomía. Los cuales querían una boda diferente a la que suelen ver en su país E.U.A, pero conservando todas las tradiciones y rituales que llevan una boda judía.
Además de ser unos novios donde demandaban una atención completa y una gran calidad de servicio y todo esto a larga distancia.
Primero Karla se dió a la tarea de conocer la personalidad de los novios, sus expectativas, su presupuesto, entre otras cosas. Para poder partir desde ahí, todo alineado a las tradiciones judías y a lo que México les pudiera ofrecer.
Por otra parte, para la pareja lo más importante era que se les garantice que tendrían continuidad en su cultura, en sus tradiciones y en sus creencias aún fuera de su país y de su entorno. Que México pudiera ofrecerles todos los elementos, recursos, servicios y la calidad para hacer este gran día posible.
Para Karla trabajar a la distancia con los novios fue sencillo, porque primero se encarga de preparar toda la información, darle a los novios un preview donde ellos puedan revisar todos los precios, tengan explicaciones, traducciones, fotos, etc. de los distintos proveedores y de esta manera durante su viaje a México, todo sea más fácil y mucho más ágil.
Después de encontrar un Venue qué cumpliera con sus expectativas y que tuviera una gran arquitectura e historia. Para Karla el mayor reto llegó cuando tuvo que encontrar la manera de alinear a todos los proveedores seleccionados y sus servicios a las necesidades y expectativas de los novios. Hacer que los proveedores comprendieran a los novios como clientes y no a ella como clienta, logrando así un resultado exitoso.
Por último con todo esto Karla demostró la garantía que tiene por un servicio de excelencia, cumpliendo con todos los sueños, deseos y expectativas que los novios puedan llegar a tener, tanto de ella como de su país.
La boda de Mariel & Eli, sin duda es la representación perfecta del increíble trabajo de Karla como wedding planner especializada en bodas destino en la Ciudad de México.
Para conocer más del trabajo de Karla Arroyo y su equipo, te invitamos a seguirla en sus redes sociales ¡Su trabajo te va a encantar!
Vendors Team
Wedding Planner: @karlaeventarchitect https://www.instagram.com/karlaeventarchitect/ / Decoración Floral: @polenfloresdf / Banquete: @banquetesvickycherem / DJ e iluminación: @gramofun_mx / Barra libre: @vinosdiso / Mixología: @happyhourevents.mx / Fotografía: @eagerheartsphoto / Videógrafos: @molvoweddings / Stationary:@coquelicotmx / Estación de churros: @churreriaelmoro / Alquiladora de muebles: @rentandcompany / Pista de baile: @palodemaderamx / Table Styling: @acentodemesamx @butterfly_lines / Glam squad: @bridalbrunch / Photo Booth: @lacamaravintagemx / Planta de Luz: V&N Estrategia / Sombrilla: Abem