Siempre que hablamos de bodas, nos concentramos en todo el tema de la planeación, el proceso de elección de proveedores, la compra del vestido, la despedida, pero a veces, se nos olvida que todo ese tiempo, decisiones y pasos están encaminados a un gran día, que el verdadero sentido de todo, se concentra en el día de la boda.
Por eso, nos encanta poder acompañar a nuestros proveedores en ese día tan especial; compartir todas esas emociones, nervios y experiencias que se viven detrás de la boda. Y en ésta ocasión tuvimos la oportunidad de sorprendernos, una vez más del talento y pasión que tienen en Marentus por su trabajo; vivimos una boda llena de detalles.
La boda fue en Jardín Mayita, un venue único para bodas en la CDMX; el lugar es increíble y cada boda, puede transformarse en un espacio totalmente diferente, manteniendo la calidad y servicio que siempre ha caracterizado a Banquetes Mayita.
La decoración estuvo a cargo de Carpas Casablanca, Polen Flores, Rent & Company y uno de nuestros proveedores favoritos en cuanto a mobiliario se trata: La Alquiladora.
Kanela sorprendió a todos los invitados con una mesa de dulces increíble, que sin duda se ha convertido en una de las favoritas en México, con una presentación y calidad única.
No podemos dejar de mencionar a AR Producciones, responsables de la música e iluminación; como siempre mantuvieron la pista llena, transmitiendo una vibra súper especial y haciendo que tanto los invitados, como los novios disfrutaran, se divirtieran y no dejaran de bailar.
Muchas gracias nuevamente a todos por permitirnos vivir de cerca una boda tan especial, disfrutar de su trabajo y reflejar el amor y talento que tienen por lo que hacen.