“Nos enfocamos en lograr que, al igual que nuestro sueño, los de los demás se cumplan”
Una de las preguntas obligadas a toda novia que está empezando con la planeación de su boda, es si van a tener wedding planner; hoy les podría asegurar que cada vez son más, las que responden que sí.
Hay muchos factores que influyen en la decisión y al mismo tiempo, muchos tipos de servicios que las wedding planners ofrecen para poder adaptarse a sus necesidades.
Para conocer un poquito más de este tema, platicamos con María y Constanza, fundadoras de Marentus Wedding & Event Planning. Quienes desde el 2013, se han encargado de planear, organizar y crear experiencias únicas.
“Ambas siempre organizábamos reuniones, fiestas, cumpleaños, bautizos, graduaciones, lo que fuera. Hasta que un día nos dimos cuenta de lo increíble que sería hacer de nuestro hobby nuestra empresa. Desde ese día nos enfocamos en lograr que, al igual que nuestro sueño, los de los demás se cumplieran. Decidimos, estudiar, certificarnos y aprender todo sobre la industria”.
Para ellas, el compromiso es una de las etapas más importantes en la vida de las personas y les encanta compartir e involucrarse en eso.
Lo que más les gusta de las bodas, es poder conocer a nuevas personas, más que sus wedding planners se convierten en su mano derecha, generando una relación súper cercana.
Su momento favorito de la boda: La entrada triunfal.
También lee: 6 CARACTERÍSTICAS QUE DEBE CUMPLIR TU WEDDING PLANNER
Regresando al tema de los diferentes servicios que las wedding planners ofrecen, en Marentus cuentan con uno increíble y que les facilitará la vida a muchísimas: La coordinación de la boda.
“Muchas novias sueñan con el momento de casarse y tienen el tiempo para organizar su boda, pero nosotras les damos la comodidad y tranquilidad de despreocuparse 2 -3 meses antes del gran día”.
La experiencia de alguien profesional te evita costos adicionales, problemas con proveedores, garantiza el servicio de cada proveedor, resuelve imprevistos durante la planeación y el día de la boda. Además, permite a los novios enfocarse únicamente en disfrutar de ese gran momento, olvidándose del estrés.
”Lo que hacemos es coordinar a todos los proveedores, hablamos con ellos 2-3 semanas antes para verificar todo lo contratado y nos convertimos el contacto directo a partir de ese momento; además supervisamos que lo contratado sea lo que se entregue, vemos toda la logística, realizamos y coordinamos el programa de la boda, supervisamos el montaje, la decoración y ambientación floral , solucionamos cualquier imprevisto que se presente y por último nuestro staff se encarga de que todo salga perfecto”.
Ahora que conoces un poquito más del trabajo que hay detrás de una wedding planner, seguramente entenderás porque cada vez son más las novias que se acercan a ellas; no solo para la planeación, sino para la coordinación de ese día tan importante y especial.
Entra al perfil de MARENTUS en TWB, conoce la increíble propuesta que tienen y ponte en contacto con ellas.
¡No te vas a arrepentir!