Es un hecho que, esta nueva normalidad nos ha llevado a salir de nuestra zona de confort en muchos aspectos; y para la industria de bodas y eventos no fue la excepción… Como seres humanos, por muchos años hemos acostumbrado a celebrar todos los momentos importantes de nuestras vidas, sin duda, uno de los momentos de mayor importancia en la vida de una persona es el día de su boda.
A raíz de la pandemia, la gente que ha decidido continuar con sus planes de boda y de alguna manera han tenido que adaptarse a las nuevas normas y medidas de seguridad, organizando eventos mucho más íntimos de lo habitual, esto es una gran oportunidad para poder consentir más a tus invitados, haciendo un upgrade en todos los servicios que tenías considerados para dicho evento.
Es por eso que, esta vez quisimos preparar algo muy diferente, un shooting en donde el lujo y la elegancia fuera el foco principal y no pudimos pensar en mejor lugar para esto que en Palacio Metropolitano, un venue histórico que nos dio ese mood super elegante que buscábamos, la coordinación de todo el equipo estuvo a cargo de Lessant Events, quienes en ningún momento descuidaron los detalles, logrando que todo marchara perfecto.
La línea de mobiliario de Ribes & Co no podía faltar, siendo vestida por los arreglos florales de Fiorella Eventos, la vajilla de Babani con papelería de Graffer MX y Coquelicot.
Antonio del Valle fue el encargado de documentar todos los detalles de esta producción que preparamos con mucho cariño.
Shooting Team
Venue: Palacio Metropolitano / Coordinación: Lessant Events / Mobiliario: Ribes & Co / Flores: Fiorella Eventos / Vajilla: Babani / Papelería: Graffer MX; Coquelicot / Fotografía y video: Antonio del Valle