La boda de Lucía y Pablo fue mágica en todos los aspectos, me encantan las parejas que están súper enamoradas, ellos no podían de amor, si puedes ver en cada foto notarás la emoción del novio, de su familia y la novia ¡Espectacular!
La boda se llevó a cabo en octubre 05 en el Jardín Cerritos en Cuernavaca Morelos, fue una ceremonia muy linda, los niños (sobrinos de Lucía) se robaron la atención de todos en muchos momentos.
La ceremonia fue al aire libre, con un sermón super emotivo y lindo por parte del padre. El camino de novia fue de Petate con pétalos de rosas y los niños la acompañaron junto con su papá para entrar al altar.
El primer encuentro fue eN el jardín, Pablo el novio esperó a Lucía junto con su mamá y él estaba súper emocionado por verla así que él mismo la recibió cuando llegó al lugar.
“Ellos querían retratos formales pero también me dieron oportunidad de hacer algo más a mi estilo y gusto”
Dinorah Ávila
La entrada de novios fue súper alegre y con mucha energía, todos estaban muy felices y ni la lluvia pudo detener tanta emoción, el primer baile de novios estuvo muy romántico y lindo y después Lucía bailó con su papá y Pablo con su mamá.
¡Una fiesta y pareja increíble!
Wedding Team
Wedding Planner: Pau Cortinas de “Creando Historias” / Foto: The Big, Big Love Wedding Gang / Venue: Jardín Cerritos, Cuernavaca. / Banquete: Ituarte Eventos / Vestido de novia: Lace and Lemons. / Mobiliario: Arte y Renta / DJ: After Weddings / Carpa: Arquilonas