Una de las grandes enseñanzas que nos ha dejado este último año, es la capacidad que tenemos para seguir celebrando el amor, en todas sus formas. El poder adaptarnos a nuevos contextos, nuevas formas, nuevos protocolos; pero manteniendo siempre el amor, como el soporte más importante y el motor que todo lo puede.
Nos encontramos cada vez más, con ceremonias íntimas; llenas de detalles, personalización y espacios únicos que se convierten en escenarios mágicos, para las historias de amor más bonitas. Hemos entendido que el adaptarse, no es sinónimo de sacrificarse y que nada es imposible, cuando de cumplir sueños se trata.
Y es así, como todos estos elementos se transformaron en la inspiración perfecta para nuestra última producción: Love & All Of Its Ways.
Una pareja auténtica, enamorada y lista para comprobarnos que mientras haya amor, nada es imposible; que si una boda con una novia es impresionante ¡imagínense con dos!
Que teniendo cerca a la persona que más quieres, no necesitas nada más (bueno un grupo de proveedores talentosos siempre ayuda).
El Four Seasons Mexico City se convirtió en ese escenario mágico del que hablábamos y es increíble, como cada uno de sus espacios puede transformarse y sorprender a todos. El hotspot fue la ceremonia al aire libre en el icónico jardín central, acompañada de un arco de flores de temporada diseñado por la Distribuidora CDMX, cada detalle fue cuidado especialmente para la ocasión y sin duda, se refleja en cada una de las fotos.
Un momento super especial que se presta para este tipo de ceremonias íntimas, es la lectura de votos y no perdimos la oportunidad de vivir esta experiencia.
Otro de nuestros objetivos era mostrar la versatilidad que tiene cada novia, por eso, buscamos enfocarnos en sus estilos y personalidades, para que ambas se vieran reflejadas en sus outfits y se sintieran tan cómodas, como toda novia debe de, el día de su boda.
Otro de nuestros objetivos era mostrar la versatilidad que tiene cada novia, por eso, buscamos enfocarnos en sus estilos y personalidades, para que ambas se vieran reflejadas en sus outfits y se sintieran tan cómodas, como toda novia debe de, el día de su boda.
El vestido es un diseño de Lizzeth Martinez Bridal, una de nuestras diseñadoras favoritas y quien nuevamente nos demostró, que no hay nada mejor que resaltar la belleza natural de las novias en su gran día.
El traje de Va de blanco, se robó también las miradas de todos, nos encanta que las novias puedan encontrar alternativas para su outfit y que se atrevan a probar cosas nuevas.
El bridal look no podía estar completo, sin el glam y los accesorios que estuvieron a cargo de Novias Cristina Cuellar y Bridal Touch.
Y cómo dejar de mencionar el talento de Alejandro Celez y Amour Films; es impresionante la capacidad que tienen, de contar historias a través de su lente, como logran transmitir un sinfín de emociones y transportarnos a esos momentos tan especiales.
Sin duda un equipo súper talentoso de proveedores, que nos recordó nuevamente, porque amamos tanto las bodas y sobre todo, su verdadera esencia, esa que no podemos dejar que se nos olvide: EL AMOR.
Sigamos celebrando el amor … en todas sus formas.
TEAM
Producción: @theweddingboard / Venue: @fsmexico / Fotografía: @alejandrocelez / Video: @amour_films / Vestido: @lizzethmartinezbridal /. Traje: @vadeblanco / Flores: @ladistribuidoracdmx / Maquillaje y peinado: @cristinacuellar @noviascristinacuellar / Tocados: @bridaltouch.mx / Planning: @immerandco_events