La boda en Puerto Vallarta, de Lorraine y Eric, celebrada en el Hotel Hyatt Ziba en Jalisco, fue la expresión máxima de amor que representó la esencia de los novios.
Una celebración nupcial donde la decoración logró contrastar los tonos blancos y neutros con el color azul del mar, además de la hermosa combinación entre rosas, velas, flores y tonos dorados que lograron plasmar el glamour de la novia. Un día en el que dos personas reflejaron y compartieron su amor, con sus familiares en todo momento.
Lorraine y Eric se dieron el sí, quiero en una ceremonia a la orilla del océano pacífico, un escenario natural de ensueño. Mismo que los acompañó a la recepción, sumado a la espectacular puesta de sol, añadiendo un toque extra de romanticismo al evento nupcial.
El evento, organizado por la wedding planner María Emilia Montibeller y su equipo, consiguió convertir todos los deseos de la pareja en realidad. Sin embargo a pocas horas se encontraron con un pequeño imprevisto, el día anterior a la boda la marea subió un 70 %, por lo que se tuvo que detener el montaje y hacer varios ajustes en la ubicación original. Gracias a todos los proveedores y su gran esfuerzo, lograron darles a los novios la fiesta de sus sueños.
Finalmente la pareja recuerda su boda como una celebración familiar, alegre y de mucho amor, que gracias a la vibra de los novios, hicieron de este día algo sumamente especial, transmitiendo el gran amor que se tienen y la gran pareja que hacen. Un evento en la playa que reflejó la esencia de los novios y, además, se convirtió en una inspiración para nuevas celebraciones nupciales.
Lugar Hyatt Ziva | Banquete Hyatt Ziva | Carpas y entarimados @mayteromeroweddings | Decoración @mariaemiliamontibellereventos | Mobiliario, florería @mayteromeroweddings | Fotógrafos @jorgemercadophotography | Iluminación y DJ | @millsjames_weddings