Conocer la esencia de los proveedores, que te acompañarán y trabajarán, en hacer la boda de tus sueños realidad, es súper importante; te ayudará a entender cómo trabajan pero sobre todo, a confiar en tu elección.
En ésta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar con el equipo de Lorda Events ¡No te lo puedes perder!
“La idea de Lorda Events inicia una mañana a principios de 2014 en un evento en Terraza Blend con mi entonces cliente ahora socio. Recuerdo que durante una conversación él me dijo: “Ya Ale, haz tus muebles” y a partir de ese día todo se fue acomodando”.
Después de varias juntas llenas de café y planeación decidieron asociarse con la gran ilusión de crear una empresa de algo que les encanta y hacen con mucha pasión: la decoración de eventos. Lo interesante de esta sociedad era su visión, ambos querían transformar los espacios donde la gente vive los momentos más importantes de sus vidas en algo muy especial.
Hoy a 5 años de haberla constituido, Lorda Events pone el corazón en cada proyecto como si fuera un evento propio, haciendo que cada detalle sea parte de una experiencia única.
“Producimos eventos personalizados donde nuestra esencia es hacer las cosas como nos gustaría recibirlas”.
En Lorda, diseñan y organizan eventos tanto personales como corporativos y son capaces de abarcar cada uno de los detalles que lo componen: por supuesto empezaron por muebles, flores, banquete, decoración, música, coctelería, etc; sin embargo, su éxito consiste en que son creadores de historias y hacen que sean únicas, especiales e irrepetibles.
Para Alejandra, directora general de Lorda Events; su diferenciador principal es que no solo organizan eventos, sino que cuentan historias y para lograr que esa historia sea perfecta tienen un equipo creativo que diseña y guía a sus clientes a aterrizar el evento de sus sueños a la realidad y a asesorarlo, en caso de que no lo tuviera muy claro.
“A cada novia se le asigna un partner in crime que va a estar pegado a ella de principio a fin, esto con el propósito de dar esa atención personalizada, que hace que nuestros eventos sean especiales. Detrás está el respaldado de todo nuestro equipo de expertos en producción, diseño y arquitectura”.
Su misión es encargarse de cada detalle, permitiendo así, que los novios se dediquen a disfrutar de ese momento tan especial. La atención personalizada que ofrecen va de principio a fin, por eso Ale, junto con su equipo de trabajo, asiste el día de la boda para que todo quede espectacular.
Le preguntamos a Ale sobre las tendencias para el 2020 en cuanto a decoración y mobiliario y nos respondió:
“Si hay algo de lo que me ocupo especialmente, es que en Lorda Events todos estemos al día de las últimas tendencias, creo que es fundamental para poder dar un servicio de calidad y que nos permita seguir a la vanguardia”.
Sin duda todos los materiales en su forma más pura siguen predominando su lista de éxitos. Los muebles de madera, las fibras naturales y la piedra se mezclan con los tonos neutros, no tan vibrantes y con el verde como protagonista.
“Otra de las tendencias que parece haber llegado para quedarse en muebles es el dorado, no sabes cómo gustan y lo versátiles que resultan… En cuanto a combinaciones te podría decir que el contraste de negro y blanco con fibras naturales es de mis favoritas, aunque todo el furor tropical nos ha llevado a tener muchas decoraciones en rosa y verde”.
Para los más sofisticados los turquesas y los verdes azulados en muebles aterciopelados y afelpados ¡quedan increíble!
“La naturaleza está más presente que nunca en nuestras vidas y eso nos inspira también. Sin ir más lejos en una entrevista durante el Salone del Mobile en Milán, se decía que al inicio de la humanidad, el hombre se defendía de la naturaleza y ahora el hombre defiende a la naturaleza, esta conciencia afecta también nuestras decoraciones”.
Al pedirle que nos comparta el mejor consejo para una novia que está empezando con la planeación de su boda, nos comentó que primero es súper importante tener una idea de lo que se quiere y todo debe ir de de la mano de un presupuesto global, para poder decidir cuánto pueden destinar a cada área de su boda, o bien a cada proveedor. “Hoy en día hay demasiadas opciones, por lo que yo les aconsejo que lean muy bien los contratos y políticas de cada proveedor para asegurar que el servicio que están contratando realmente sea lo que esperan”.
Y segundo y no menos importante, unificar todo, de manera que no se vean parches o que no haya congruencia entre un proveedor y otro, todos deben de estar en sintonía.
Ahora que ya conoces un poco más de la esencia de Lorda Events, no pierdas la oportunidad y entra a su perfil en TWB para ver la increíble propuesta que tienen para ti.