Siempre hemos tenido una conexión especial con los fotógrafos de boda; sin duda, impulsada por nuestra admiración total a su trabajo y lo mucho que representa. Tienen esa capacidad de contar historias, transmitir emociones y a través de su foto, concentrar el trabajo de meses de muchísimas personas y las emociones que lo rodean.
Nos encanta poder conocer a nuevos talentos y comprobar que las propuestas en México son increíbles, estilos totalmente diferentes, pero con una misma pasión.
Hoy queremos presentarles al equipo de Lite Weddings, fotógrafos de boda en Querétaro, pero que viajan a cualquier lugar, donde una historia de amor bonita esté lista para ser contada.
Madie y Alan iniciaron en 2016 con un bautizo, ahí se dieron cuenta que la fotografía social les gustaba. Pero hasta 2017 tuvieron su primera boda, fue justo de un conocido de la universidad, una boda colorida y muy mexicana, ahí comprobaron que eso era lo que querían hacer toda la vida.
“Esa boda siempre la vamos a recordar con muchísimo cariño, fue una boda en Villa Guerrero de temática mexicana. El novio llegó en caballo vestido de charro, había dulces típicos, papel picado por todos lados, escaramuzas, jarritos de mezcal, muchos colores y sabores.
Ese día estuvo lleno de emociones, los nervios de la novia porque quería que saliera todo perfecto, la sonrisa de la mamá, el abrazo del mejor amigo de la infancia, los aplausos, las palabras, los gritos y risas de la fiesta, se vivió tanto en tan poquitas horas. ¡No queríamos que terminara!”
Les encanta conocer gente nueva, conocer sus historias y saber cómo han construido un sueño a partir de dos corazones que, a pesar de ser tan diferentes, comparten tanto.
Nos da muchísima emoción ver materializados sus sueños, ser partícipes y testigos del “¡Sí Acepto!” Porque como pareja nos sentimos identificados con muchas emociones, con experiencias, reímos, lloramos y vibramos en la misma sintonía que ellos…
Su estilo es muy documental, aunque no se olvidan de los retratos clásicos, pero están más atentos a todo lo que se pasa alrededor, les encantan los tonos cálidos y se refleja mucho en su trabajo. Los definiríamos con un estilo cinematográfico y emotivo.
¿Qué es lo que más les gusta de su trabajo? Poder conocer gente nueva y lugares increíbles, hay parejas que se han convertido en excelentes amigos.
Su momento favorito de una boda es el primer baile, un momento que está lleno de amor, de felicidad, de lágrimas, y de los sentimientos más honestos, el juego de las miradas que hay entre las parejas es pura magia.
Su mayor reto sin duda ha sido saltar de las bodas locales a las nacionales, fueron años de trabajo en equipo pero ¡lo lograron!
¿Dónde se ven en 5 años? Nos encantaría andar viajando por todo el mundo, documentando nuevas historias de amor.
El mejor consejo que le podrían dar a una novia: Muchas cosas pueden salir fuera de como lo espera el día de su boda, pero lo mejor es dejar que todo fluya y disfrutar la fiesta, ¡vivir el día al cien! Nadie se dará cuenta que no salieron las cosas como lo esperado.
Para conocer más de la increíble propuesta de Lite Weddings te invitamos a entrar a su perfil en TWB y a sus redes sociales.
¡No te vas a arrepentir!
liteweddings.com