Qué hacen las novias con su vestido después de la boda, es una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez y les podríamos asegurar, que al hacerla, la respuesta más común es que aún lo tienen guardado.
¿Un vestido así de especial merece una vida más larga? En LINA están seguras de que si, no creen en la moda de un solo uso, sino en la que ellas llaman: Moda pre-amada.
Esta moda consiste en la compra con consciencia y su misión, es sembrar la idea de la sustentabilidad en las bodas.
“En LINA creemos que la sustentabilidad es un imperativo para el desarrollo de este negocio. Estamos comprometidos con la moda consciente y por eso contribuimos apoyando a diversos proyectos sociales, utilizando únicamente fundas con materiales reciclables y apoyando el trabajo justo”.
Hoy estamos seguras, que este concepto cada vez estará más presente, que cada vez serán más las novias que creerán que un vestido así de especial, no debe de usarse una sola vez, no solo por el valor económico sino por el emocional.
Debemos aprender a dejar ir todos esos estereotipos de comprar segunda-mano y ver esto, como una oportunidad increíble de darle una segunda vida a un vestido así, tan especial, que viene cargado con tanta energía positiva y buenas vibras.
En LINA tienen vestidos, tocados y velos pre-amados; la idea es que las novias puedan encontrar el vestido de sus sueños, a un precio accesible.
Tienen mucha variedad en estilos pero siempre filtrando y seleccionando cada uno de ellos. Todos en perfecto estado ¡listos para ser parte de ese día tan especial!
Con este filtro, las novias pueden estar seguras de que el vestido de sus sueños, estará en perfectas condiciones y el servicio con el que se encontrarán en el showroom es impecable, un equipo listo para recibirlas, asesorarlas y acompañarlas en esta experiencia tan bonita.
Anímate a darle otra vida a un vestido en lugar de comprar uno nuevo, hay que normalizar lo pre-amado, ¡es la nueva moda!
Si quieres más información entra a su perfil en TWB o a sus redes sociales, apoyemos este nuevo concepto de moda sustentable y sigamos construyendo sueños. Instagram y Facebook: @lina_bridalstudio
Fotografias por: Peter Olvera