- EN ESTE ARTÍCULO -
Cuando pensamos en una boda, es imposible dejar atrás al famoso pastel que sin duda alguna, ha sido y será siempre un ícono de ésta increíble celebración. Durante el Mexico Bridal Fashion by Vogue, tuvimos la oportunidad de platicar con Estefanía de “Let them have cake” pastelería personalizada.
Estefanía estudió arquitectura, pero la repostería siempre fue uno de sus hobbies, por eso decidió estudiar en París para poder en el 2015, abrir su empresa especializada en la repostería personalizada.
Su objetivo es trabajar de la mano de sus cliente, para que el resultado sea siempre algo hecho a la medida, no importa el evento, ellos se encargan de que los invitados disfruten de un postre único (por dentro y por fuera).
Para Estefanía, las tendencias en cuanto a pasteles de bodas son las flores, flores de azúcar hechas a mano y sobre todo la integración de color; antes estábamos acostumbrados a que los pasteles fueran únicamente blancos, pero ahora se está jugando mucho más.
Su diferenciador: La calidad, todos los ingredientes son de la más alta calidad y además de verse bonito, todo sabe súper rico. Todo se trabaja con mucho detalle y cuidado, es un proceso muy artesanal, algunos pasteles son pintados a mano, otros tallados, todo personalizado.
“Encuentro inspiración en todo, me gusta mucho juntar el arte con la repostería; también me inspiro en la naturaleza y en las flores” Estefanía Peynetti
Su sabor favorito de pastel: Chocolate.
Para Estefanía, el pastel siempre puede ser el ícono de un evento, partir el pastel ha tenido muchos simbolismos a lo largo de la historia y es una tradición que debemos continuar; entendiendo que no solo se ven bonito.
En ̈Let them have cake ̈ trabajan con las novias para personalizar sus diseños e integrar el tema de la boda al pastel.
No pierdas la oportunidad y conoce la increíble propuesta que tienen para ti.