“Persistencia, positivismo y pasión por vivir intensamente la vida”, es la frase que describe la historia de Laura y Adrián durante los últimos años.
Conocerse en México fue su destino, pero atreverse a perseguir ese destino, recorriendo el mundo entero juntos ¡es amor del bueno!
Enfrentarse a tantos obstáculos para encontrar un equilibrio, una estabilidad, perseguir sueños profesionales y personales en países como Suecia, Dubai y Londres, representó todo un desafío para ambos…Un desafío que perduró por varios años de constante lucha, inclusive para decidir unir sus vidas en su país natal: ¡México!
Su boda forma parte de todas aquellas que se vieron severamente impactadas por la pandemia mundial; estaba planeada para llevarse a cabo en junio del 2020, después noviembre del mismo año y finalmente, noviembre 2021.
El trabajo de planeación de la mano de @karlaeventarchitect, su wedding planner, se prolongó por más de 2 años. Teniendo que sobrepasar muchos obstáculos, desde cambios de venue, cancelaciones de catering de último momento, cargos adicionales, constantes cambios de vuelos, entre otros más.
Felizmente el pasado 06 de noviembre lograron consolidar un día tan esperado por Laura, Adrián y todos sus seres queridos, después de tantos años de no verse.
¡Será un día absolutamente memorable para todos los que tuvimos la fortuna de vivir al máximo ese día tan esperado! – Karla Arroyo
NOVIEMBRE 06, 2021
WEDDING TEAM
Wedding Planner: Karla Arroyo @karlaeventarchitect / Foto: Whitelab @whitelab_mx / Venue: Hacienda Las Campanas @haciendalascampanas /Flores: Flor & Flora @flor_and_flora_wedd / Música: Gramofun @gramofun_mx /Mobiliario: Local Trendy @localtrendymx / Catering: Kuchen Catering @kuchen_catering / Table styling: Sobre la Mesa @sobrelamesarenta / Pastel: Cata con Amor @cata_con_amor