Siempre hemos relacionado el trabajo de un wedding planner, con el de un director de orquesta, es quien está a cargo de que todo funcione en tiempo y forma, que cada pieza embone y el trabajo en equipo resalte siempre; En el libro “1oo Bodas por todo México” nos encontramos con la representación perfecta de esto: Last Minute Wedding & Event Planners y no pudimos perder la oportunidad de platicar con su fundadora Mariana Lorenzo.
En el 2004 Mariana empezó trabajando de forma eventual con una wedding planner y en el 2011 decidió independizarse para comenzar un camino lleno de retos, éxitos y bodas espectaculares.
Le preguntamos sobre sus razones para trabajar en el mundo de las bodas y nos respondió:
“Porque cada evento es distinto, cada boda y cada cliente es un reto diferente que te impulsa a ser mejor cada vez y a dar lo mejor de ti mismo”
Lo que más le gusta de ser wedidng planner, es el poder trabajar en uno de los momentos más felices en la vida de una persona, que es el día de su boda.
Su momento favorito de las bodas es cuando el papá entrega a la novia y cuando se ven los novios por primera vez.
Al preguntarle sobre el reto más grande al cual se ha enfrentado nos respondió:
“Una boda que se inundó la noche antes del evento, reconstruir todo en seis horas para que se llevara a cabo todo tal y como se planeó. Definitivamente tener a los mejores proveedores hizo que con un gran trabajo en equipo todo saliera adelante”
Para Mariana los 3 adjetivos que mejor describen a una boda mexicana son: Innovadora, divertida y emotiva.
Su destino favorito para una boda: Ciudad de México.
Para finalizar platicamos de su experiencia al colaborar en el libro “100 Bodas por todo México y nos dijo:
“Fue muy padre, me encantó trabajar con el equipo de Diego del Río y la editorial armando la boda que íbamos a publicar, y sobre todo por lo increíble de este proyecto, en el que nos une a los que trabajamos en este medio”