- EN ESTE ARTÍCULO -
Si estás planeando una boda en 2018, estás de suerte. Si bien los toques clásicos nunca pasarán de moda, definitivamente vale la pena considerar las tendencias futuras.
¿La mejor parte? Estas tendencias son perfectas para cada tipo de boda, desde fiestas tradicionales hasta celebraciones más informales. Cuando empieces a planear, siéntete libre de escoger tus ideas favoritas de ésta lista fresca e inspirada. Confía en nosotras y no tendrás problema para seleccionar una tendencia favorita o hasta dos.
Bosque Encantado
Si el cuento de hadas y la mística son lo tuyo, ¡la boda en un bosque encantado es una elección perfecta! Este tema está lleno de flores audaces, musgo oscuro, decoración de vegetación y velas, que pueden crear un fondo cautivador y hacer que tu boda sea verdaderamente romántica.
Urban Vintage
Hay una gran tendencia y está yendo fuerte en 2018 de mezclar estilos urbanos y vintage. Con todos los detalles vintage decorados en un lugar urbano, las parejas pueden convertir fácilmente su boda en un sueño romántico.
Moderno + Neutral
El azul claro apagado es nuestro nuevo color de acento favorito y parece que esta tendencia se mantendrá por mucho tiempo. Perfectamente emparejado con una gama de tonos neutros: rosa, verde, gris, crema, coral … ¡las posibilidades son infinitas!
Industrial Metálico
Los metálicos están de moda en este momento con una importante incorporación de cobre y oro rosa. Con acrílico y acentos geométricos en todas partes. Desde carteles hasta menús, el tema es definitivamente una idea genial.
Hacienda / Rancho Rústico
Las Haciendas y Ranchos han estado in durante varios años y no creemos que disminuyan. ¡Esta tendencia de boda rústica parece mantenerse constante!