Hoy quisiera platicarles sobre una marca joven de wedding planning que nos encanta y se encuentra basada en Puebla, una marca con la cual nos identificamos y admiramos mucho su profesionalismo al trabajar; me refiero a ÄIRA Eternal Moments Maker.
Fundada por Paola Jiménez en 2017 a raíz de ver la necesidad de tomar en cuenta los pequeños detalles que harían gran diferencia para los novios y tener “la boda de sus sueños”. Al decir “detalles” nos referimos a los momentos más sensibles de una boda, no precisamente al montaje, sino en lo que para ellos es importante que en su día suceda, o que pueda tomarse en cuenta para decir “wow soñé mi boda así y es aún mejor”.
“Todo eso se logra, con el acompañamiento día a día durante meses de conocerlos, leerlos, identificar sus gustos y emociones para materializar sus sueños.”
Äira cree firmemente que: en la vida estamos viviendo experiencias constantemente y esas nos producen sentimientos los cuales provocan que podamos recordar esa vivencia para siempre y el día de tu boda no será la excepción “Más allá de sólo lo que se puede ver en la boda con los invitados, hay momentos íntimos y únicos que pueden ser la última vez que los vivas, estás dejando casa, a la familia con la que has vivido años y empezarás la propia, el último desayuno en casa, ir en coche con papá como cuando ibas a la escuela, sentir esas mariposas en el estómago como la primera vez que te besó, volver a sentir lo mismo que cuando dijiste “SI”… esos son los momentos eternos y para vivirlos sin preocupación en uno de los días más importantes estamos nosotros” .
Antiguamente dejaban todo en manos de la familia, entonces el equipo de Äira se vuelve una extensión de tu familia, ya que te llevan de la mano durante la planeación para que tengas una experiencia irrepetible llena de momentos inolvidables.
“La palabra ÄIRA, deriva del Estonio Täiins, Plenitud y Ar, Oro en Albanés: Plenitud dorada.”
Esta plenitud se alcanza en muchos aspectos:
Con respecto a los novios, es ese momento máximo donde celebran que estarán con su gran amor, su hilo rojo, para toda la vida y ese momento es el día de su boda.
Por parte de los invitados es disfrutar que las personas que quieres, hacen realidad sus sueños, sus deseos, su felicidad.
Para Paola, la relación con los novios no acaba el día de la boda, siempre se mantiene en contacto con ellos e inclusive ha establecido una amistad con vla mayoría de ellos.
Servicios que ofrecen
- Servicio integral de planeación y diseño de bodas con la gestión de proveedores previa, en momento y post evento. (planeación completa de la boda)
- Planeación de bodas destino nacionales e internacionales.
- Coordinación sólo del evento.
- Realización de eventos sociales y eventos privados en casa.
- Realización de eventos empresariales.
“Más allá de crear bodas, creamos momentos; momentos eternos, que en cada uno de los que presenciamos la historia de amor y complicidad de una pareja, quedarán marcados al recordarlos.”
Momentos favorito de la boda
- Sin duda uno de los momentos favoritos es cuando el papá de la novia ve por primera vez a su hija vestida de blanco, ¡es vibrante!
- Suelo hacer algo el día de la boda (que los novios no tienen en el minuto a minuto) y es pasar a los novios para que vean su montaje listo y sin invitados. Ahí ellos pueden ver lo que imaginaron durante tanto tiempo. Siempre lo hago acompañada de los proveedores pues ellos son parte importante de materializar un sueño, mi gran equipo, que sin ellos nada sería posible.
- El primer baile de novios siempre será especial, ya que después de estar tantos meses de la mano, conociéndolos y haciendo equipo con la pareja, es gratificante verlos sonreírse mutuamente, con una mirada de complicidad al saber que el destino los une eternamente y que logramos todo lo que ellos querían.
- El baile de la novia con su papá, es llorar sin parar cada boda, deseo muchísimo vivir ese momento algún día.
ÄIRA Eternal Moments Maker
Para más información sobre sus servicios visita su perfil de TWB.