En los últimos años la industria y la realización de bodas en la CDMX ha tomado mucha fuerza y gran importancia, siendo un pilar fundamental en el turismo mexicano. Gracias a su maravillosa cultura, infraestructura, obras arquitectónicas, gastronomía infinita y especialmente el nivel de experiencia y calidad de proveedores existentes; la capital de nuestro hermoso país, es ahora el anfitrión en tendencia para las bodas destino en México.
Más que solo ofrecer un servicio para bodas, la CDMX ha demostrado que las diferentes industrias como la hotelera, turística, gastronómica y especialmente de eventos y entretenimiento, están listas y preparadas para recibir a todos los novios nacionales y extranjeros que buscan una sede ideal, para celebrar una boda espectacular.
Y es que la vibrante Ciudad de México tiene algo muy especial, en cuento las parejas la visitan y conocen la cultura, sus corazones quedan capturados. Además que hacer una boda destino se convierte en la excusa perfecta para alargar la celebración y hacer una boda que dure por lo menos un fin de semana, teniendo como plus el poder salir y conocer más de las atracciones turísticas de esta capital.
Las bodas destino se prestan para entrar en la tendencia de bodas petite puesto que, es muy frecuente que solamente los amigos y familiares más cercanos realizan el viaje para asistir a la ceremonia más especial en la vida de sus seres queridos.
Es por esto que el hotel Mondrian Mexico City Condesa, ubicado en el cruce de las dos mejores colonias de la ciudad: La Roma y la Condesa, será el venue ideal para aquellas parejas que buscan estilo, sofisticación, modernidad y privacidad, con un toque de la mejor arquitectura.
Este hotel lleva a los huéspedes de lo cotidiano a una maravilla surrealista e innovadora, con instalaciones preparadas para celebrar tu gran día; como su íntima terraza o el skybar, acompañados de la comida mediterránea en CLEO. Este hotel dejará tanto a los novios como a sus invitados completamente sorprendidos.
Y como lo comentamos previamente, si deciden irse por una boda destino y ya cuentan con el venue, en Mondrian podrán encontrar espacios únicos para celebrar ya sea días previos o posteriores a la boda. E imagínate que además, disfruten de su increíble servicio al hospedarse ahí. Así podrán compartir momentos inolvidables juntos y vivir la experiencia completa en la CDMX.
Esta ciudad es el ambiente perfecto para combinar lo moderno y lo antiguo. Si tú y tu pareja sueñan con una escapada de celebración rodeados de una increíble arquitectura, en medio de una gran ciudad. Seguramente te enamorarás de la CDMX y todo lo que tiene para ofrecer, al igual que muchas parejas ya lo han hecho.