Seguramente has escuchado e incluso entrado a comprar a alguna de las tiendas de La Castellana, pero ¿sabías que pueden ser el proveedor de vinos y licores de tu evento?
Hace 15 años, La Castellana Lomas detectó la necesidad de este servicio, resaltando la importancia de hacer un buen cálculo y de entender el evento, para que así, no falte nada en ese día tan especial.
Actualmente ofrecen a los novios los siguientes servicios:
- Bebidas en consignación o paquetes de Barra Libre
- Servicio de administrador de bebidas para el buen manejo de las botellas
- Asesoría personalizada
- Entrega y recolección sin costo
El proceso es súper sencillo, los novios hacen el contacto y se hace una cita con ellos para ver qué tipo de boda están organizando: número de invitados, edades, nacionalidad y preferencias; con esta información les envían una propuesta y si la aceptan, el tema del alcohol ya está resuelto… no se tienen que volver a preocupar porque La Castellana Lomas se encarga de todo lo demás.
Su diferenciador: La asesoría personalizada. Desde la primera cita hasta el día de tu boda, alguien le estará dando seguimiento de cerca a tu evento.
Les preguntamos, cuál es el principal consejo que le dan a sus novios en cuanto al tema de bebidas para su boda, y nos respondieron:
“Es común oír la frase: lo que hace una boda divertida es el alcohol y la música; y es cierto, por lo que yo recomendaría hacer un buen cálculo de todas las bebidas para que no vaya a faltar nada y sobre todo que se aseguren de contratar a alguien que va a llevar productos de calidad a su boda”.
Te compartimos sus datos para que puedas contactarlos y resolver cualquier duda, además te invitamos a entrar a su perfil en TWB para conocer las increíbles propuestas que tienen para ti.