¿Han escuchado esta frase: “Los sueños se hacen realidad”? Uff! Millones de veces seguramente, es una de las más trilladas de la vida y a la vez una de las más ciertas… Por eso ayer, hoy y siempre seguirá y seguirá esta frase tan vigente porque es REAL y con ciertos destellos de magia.
Hace algunos años asistí a un taller de diseño floral en el que nos tocó trabajar en un lugar muy especial en la Colonia Juárez de la Cd. De México, para ser exactos en la calle de General Prim, un recinto histórico, cargado de una gran fuerza y personalidad, cada muro platica su propia historia, me enamoré profundamente de PRIM, este recinto que es único en su estilo, espacio, vibra y emociones, existen venues divinos en México pero como PRIM hasta hoy no he encontrado alguno. Deseé con todas mis fuerzas y soñé que algún día haría boda ahí, si sonaba súper difícil por un solo factor: La Ciudad de México tiene grandes floristas ¿Cómo lograr que una bella pareja se decidiera por nuestro trabajo?
Llegó el gran momento, Karlita nos contacto para platicarnos de una boda que tendría lugar en PRIM. Amamos la paleta de color, era simplemente diferente y hermosa. Entendimos que Eri y Cody buscaban enaltecer el recinto con un estilo contemporáneo, intenso y a la vez muy romántico. Eri y Cody buscaban arriesgar, no solo el color sino los elementos y crear algo muy chic, lleno de detalles que hablarán de su visión de México siendo extranjeros. El reto de esta boda fue sin duda lograr que las composiciones no se vieran apagadas y tristes. Tenían que ser intensas, llenas de amor, pasión con toques de dramatismo y luz, un tanto operístico. Algo un poco difícil de tener en visión pero el resultado fue increíble.
El punto focal del evento fueron las escaleras que lucieron en color rojo con velas, creamos una instalación que reflejaba todo el concepto que ellos y nosotros buscamos.
Esta boda fue muy especial para nosotros, el diseño del evento, el styling que creamos con Event Architect y la gran oportunidad de hacer boda donde alguna vez soñamos y creímos imposible, se concretó y se hizo realidad.
Clara Mijares- Florklor Estudio
Wedding Team
WP: Karla Arroyo @karlaeventarchitect / Florista: Florklor Estudio @florklorestudio / Fotografía: @eagerheartsphoto / Venue: Prim Venue (First Look): Four Seasons Hotel Mexico City / Rentals: Acento de mesa / Rentals: Moor Mobiliario / Manteleria: @butterfly_linens / Letrero: @neonletreros