Esta nueva rutina a la que todos nos hemos tenido que ir adaptando, por la contingencia que se está viviendo en México y el mundo; ha sido un verdadero reto, la oportunidad de ponernos a prueba y demostrar que juntos todo es posible.
En los primeros días, todos empezamos a despertar habilidades que teníamos olvidadas y sin duda, la cocina se convirtió en protagonista de todas estas historias, pero poco a poco la novedad se va acabando, al igual que el super; y es el momento perfecto para probar las alternativas que están teniendo restaurantes y empresas de banquetes, como Kiu Quintana (uno de nuestros favoritos).
En Kiu Quintana acaban de lanzar en apoyo a sus clientes y colaboradores, un menú con entradas, cremas, platos fuertes y un postre a ofrecer para servicio a domicilio.
Estar en casa no significa que no podamos comer rico, en Kiu Quintana están utilizando su equipo e imaginación para que podamos seguir disfrutando de sus platillos que tanto extrañamos y llevando su sabor a casa.
Todos sus platillos se preparan bajo un protocolo de limpieza extremo. Se utilizan mascarillas, guantes, máscaras de rostro completo pvc y desinfección con yodo.
Los pedidos se tienen que hacer con 24 horas de anticipación, por teléfono o whatsapp; le entrega es de 1 a 3 pm y deben exceder los $1,000.
Pedidos al:
5541451676
5554128085
5545404628
Es el momento perfecto de ayudar a nuestros proveedores y ¿por qué no? llevar un poco de sabor y amor a nuestras casas.