La unión de 2 culturas en un espléndido fin de semana…
Karen y Kevin son una pareja a la que siempre recordaremos gratamente, desde que iniciamos con el proceso de planeación de su boda tuvieron mucha claridad en cuanto a sus deseos y como visionaban su boda.
Karen una novia regia, Kevin un francés totalmente hecho a la cultura y las tradiciones de México, se conocieron estudiando y decidieron unir sus vidas; y eligieron San Miguel de Allende como destino para cumplir su sueño de casarse.
Eligieron tener una boda íntima, donde los franceses pudieran disfrutar de la cultura mexicana, el colorido y el folklor. Fue una boda de tres días, donde el viernes recibieron a sus invitados con la callejoneada al ritmo del mariachi, pudieron cantar y bailar durante todo el recorrido disfrutando de uno de los más bellos atardeceres que se han visto en esta hermosa ciudad.
Al día siguiente, se llevó a cabo la ceremonia religiosa en el Templo de San Francisco, terminando ésta los invitados fueron recibidos en la Hacienda Los Arcángeles con un delicioso cocktail y pinchos servidos por Banquetes Mandarina.
Los novios hicieron su entrada a la recepción, en donde todos se contagiaron de su buena vibra y emoción. Terminando la gran cena que tuvimos por parte de Mandarina, abrieron pista y la fiesta estuvo a todo furor, llegando hasta muy entrada la madrugada. Hubo música para todas las edades, nacionalidades y gustos… los franceses no daban crédito de que aguantaran tantas horas de fiesta y baile.
El evento culminó el domingo con un brunch mexicano en los jardines de la casa de la Hacienda, en el que todos los asistentes felices disfrutaron hasta el atardecer.
WEDDING TEAM
WP: Solei San Miguel / Venue: Hacienda Los Arcángeles / Diseños florales: Renata floral design / Mobiliario: Etcétera, Banquetes Mandarina / DJ: Fox Dee Jays / Foto: Viviana Cardona / Video: Ivan Carlos Cinematography / Banquete: Mandarina Banquetes / Maquillaje: Jimena Tamayo Peinado: Maricarmen Cortés