Desde los Ángeles hasta San Miguel…
Una boda muy particular, donde esta pareja dejó impregnado lo mejor de ellos en cada detalle, el primer spot fue la ceremonia en la capilla de St Paul, donde todos los invitados se dieron lugar muy temprano, todos se dieron cita con un primer outfit elegante, diferente y contemporáneo.
Justine lució como una novia real con un vestido clásico, y muy elegante, decidió acompañarlo con una tiara de y mini bouquet de gardenias, un toque muy especial y diferente para su bridal look.
Al terminar la ceremonia, los novios sorprendieron a todos sus invitados con un pastel espectacular de tres leches en forma de corazón gigante, a la par de un brindis al medio día.
La segunda cita se dio en la plaza de toros, donde el mood volvió a cambiar, segundo outfit de todos los invitados, los invitados comenzaron a llegar justo al atardecer y Justine y Alex llegaron abriendo la alfombra roja, ella robó toda la atención con un espectacular vestido de plumas, con el que se veía ¡simplemente radiante!
La noche llegó y la plaza los acogió bajo la luz de la luna y las velas que acompañaron a esta pareja con una personalidad tan original, sin dudarlo, fue una noche muy divertida para la pareja y todos los que asistieron.
Team
Wedding Planner @soleisanmiguel / Venue @plazadetorossma / Banquete @chefabelhernandez @tradiciongomeztagle / Decoración @renatafloraldesign / Foto @fernandoruiz_photographer / Carpa @carpas.sanmarino / DJ @bgoldenproductions / Iluminación @brightandlightqro / Mobiliario @warehouseguanajuato @catalinacoronamx