Elopement in the heart of México.
Jennifer y Rafael son originarios de Tamaulipas y Sinaloa, dos lugares que se encuentran alejados uno del otro. Pero todo empezó en la Ciudad de México junto con una espacada a la ciudad de Queretaro, conocida por tener lugares espectaculares que además hacen que las fotos luzcan y se logre un elopement photography session muy especial.
Rodeado por una impresionante arquitectura histórica, los novios decidieron hospedarse en un hotel boutique (en el cuál se exhiben muchas exposiciones de arte durante todo el año), muy cercano al centro de la ciudad. Fue una noche perfecta para los recién casados, en donde pudieron disfrutar de una sesión de fotos muy romántica.
El gran día llegó y el Rancho Dinastía fue el venue de la boda, un espacio que te quita el aliento con sus impresionantes paisajes y espacios. Los novios hicieron su entrada en un coche antiguo, el cual todos amamos. Si lo pudiera describir, fue como un anuncio de película de los años 50. El jaguar blanco, fue un elemento fundamental para la sesión de fotos con los recién casados.
La novia vistió un impactante vestido de novia con tul y él un traje gris con moño, nos encantó que le dieran un toque divertido de color a sus outfits, para tener ese “something blue”, ambos usaron zapatos azules.
Ese día fue posible gracias a la ayuda del Wedding Planner Gilbran Riebeling, quien fue el encargado de que todo estuviera perfecto, desde el lugar hasta la comida, las flores, etc.
Wedding Team
Fotografías: Marcela de Mc Weddings / Venue: Rancho Dinastía / Wedding Planner: Gilbran Riebeling / Banquete: GR Banquetes / Flores: Gilbran Riebeling / Mobiliario: Riebeling Rentals / Transporte/ auto: clásicos de lujo México / Hotel: The Andi Hotel / Traje: Galo Bertin / Vestido de novia: Cliché Novias / Accesorios de novia: Oh ma lola