Pasto verde, cielo azul… flores naturales, árboles y noches estrelladas. Las bodas al aire libre son la tendencia por excelencia; un jardín será el escenario donde la originalidad y elegancia no faltará.
Las redes sociales han logrado convertir la producción de bodas en exteriores, en un fenómeno viral en el que las parejas aspiran a ello, dando paso a los jardines como los protagonistas de las celebraciones.
Sobre la carretera México-Toluca, con una locación privilegiada a 20 minutos de la ciudad de México, se encuentra Jardín San Martín, un lugar ideal para bodas. Donde la naturaleza permitirá que la decoración se dé por sí sola y habrá un ambiente lleno de color natural y una armonía más relajada y espontánea entre los invitados.
El Jardín San Martín cuenta con dos espacios listos para tu evento. Si lo que buscas es un evento más privado cuenta con una hermosa terraza de casi 100m2 con una capacidad de aproximadamente 100 personas. Pero si lo que buscas es un evento magno su explanada de 600m2 te sorprenderá.
Un espacio que además de sus jardines cuenta con un amplio estacionamiento, áreas verdes, baños para invitados y proveedores, un cuarto designado para el getting ready de los novios y barra de bebidas ¡Sin duda un lugar muy completo!
Podemos decir que su principal diferenciador son sus instalaciones, porque además de hermosas, naturales y con acabados espectaculares; el lugar fue construido y diseñado completamente para la realización de eventos, por lo que hace que sea totalmente funcional tanto para los novios, como para sus invitados y proveedores.
Además de ofrecer los espacios, Jardín San Martín cuenta con el servicio de montaje de carpa, servicio de diseño floral, decoración del evento, mesas de dulces y postres.
Este espacio único, con instalaciones y acabados preciosos les ofrece una experiencia inigualable para un día inolvidable.
No dejes de conocerlo.