Planear una boda suele ser un proceso largo y complicado, más aún cuando tenemos que tomar la primera decisión importante “Encontrar el lugar perfecto” y es que queremos encontrar un lugar que llene todas nuestras expectativas, queremos un lugar diferente, mágico y hermoso. Sabemos también que muchas veces en esta búsqueda los habitantes de la CDMX encontramos algunos lugares en pueblitos cercanos, o en playas con hermosos atardeceres. Sin embargo, en esta gran metrópoli también existen lugares increíbles, llenos de naturaleza y con una gran gastronomía que pueden ser el venue ideal para celebrar este día de una manera única y sin tener que salir de la ciudad.
A tan solo 15 min de Santa Fe, en Salazar, Estado de México se encuentra Jardín Rancho la Peña. Un espacio rodeado de naturaleza, donde lograrás desconectarte del mundo exterior. Un jardín de eventos con capacidad de hasta más de 500 personas con tres espacios para realizar cualquier tipo de evento.
Es el venue ideal cuando queremos aprovechar la naturaleza, impactarnos de hermosos paisajes, rodearnos de bosques naturales, convivir con venados, entre muchas cosas más; logrando con todo esto, un evento fuera de lo común, un evento especial, mágico y lleno de vida natural. Y lo mejor de todo esto es, que además de haber logrado una boda única, la distancia no será un pretexto. No tendrás que preocuparte por trasladar a tus invitados, ni por conseguir hospedaje cerca.
Jardín Rancho la Peña cuenta con tres espacios que se adaptan a cualquier presupuesto, cantidad de invitados, y preferencias; ya sea que escojas el jardín principal, el jardín pequeño o el invernadero. Todos estos espacios cuentan con servicio de estacionamiento, personal de mantenimiento y limpieza y flexibilidad para montaje. Un lugar que nos otorga la libertad necesaria para poder llevar a cabo nuestro gran día como lo hemos imaginado.
Los invitamos a que conozcan más acerca de este gran lugar a través de sus redes y que además, se den el tiempo de ir a conocer un venue tan encantador. Estamos seguras que saldrán tan impresionados como nosotras.