Hoy en día, existen muchas técnicas y nuevos conceptos para crear y diseñar las invitaciones para tu boda; este es el caso de El Jardín de Rosse, un pequeño studio que se dedica a crear invitaciones muy románticas y con materiales únicos.
El nombre está inspirado en otra época; en donde la gente guardaba las cartas por años, Flavia, la creadora del Jardín de Rosse, se considera una person muy romántica y nos confesó que, cuando eligió el nombre, se imaginó un un jardín con rosas, velas, alguien cantando y tocando el piano.. un clásico escenario del siglo XVI.
Aunque ella ya tiene muchos años haciendo invitaciones, considera que, se trata más de la dedicación que le pongas a cada proyecto, lo que te hace ser buena en tu trabajo. En el Jardín de Rosse, te ofrecen una experiencia 360º, ya que te involucras en todo el proceso de selección de los materiales para tus invitaciones; ellos utilizan un estilo de imprenta antigua, trabajan con papel de algodón hecho a mano y cuidan cada detalle de la impresión artesanal. Flavia nos aconsejó que, cuando vayas a elegir el diseño o estilo, debes elegir elementos, colores o algo simbólico que los represente como pareja.
El papel con el que trabajan, es importado de diferentes partes del mundo, también, utilizan sellos de lacre, los cuales les dan otro toque y mucha personalidad a tus invitaciones.
Las invitaciones del Jardín de Rosse, son un recuerdo de tu boda, que tus invitados van a querer atesorar por siempre.
Para más información; entra aquí