Después de que te dan el anillo, comienzan todos los preparativos para la boda, sin embargo la preparación más importante es la tuya. Para poder verte perfecta el gran día, debes tomar los siguientes consejos muy en serio, el éxito dependerá de ti y de nadie más.
Si no acostumbras a hacer ejercicio regularmente, te recomiendo esta siguiente rutina de acondicionamiento:
Súbete a la caminadora o sal a caminar 20 minutos al día durante 5 días a la semana, realiza intervalos en los que camines 5 minutos y trotes otros 5, hasta terminar tu tiempo. De esta forma acostumbrarás a tu corazón a cambiar su ritmo cardiaco. Conforme vayas mejorando tu condición, podrás aumentar el tiempo de ejercicio y poco a poco te darás cuenta que serás capaz de correr todo el tiempo.
Es muy importante que a la par, cuides tu alimentación, ya que ésta es el 70% de los resultados y el otro 30% es el ejercicio que hagas. Ojo, cuidar tu alimentación no es sinónimo de dejar de comer o sólo ingerir lechuga, al decir cuidar tu alimentación me refiero a tener comidas balanceadas, realizar colaciones entre comidas, no abusar de los carbohidratos, comer muchas frutas y verduras y evitar la comida chatarra o muy grasosa.
¡Tú puedes!