La pedida de mano es una costumbre muy importante para las familias y es tan tradicional como la misma boda. Podríamos decir que es el inicio del momento más importante de tu vida.
En esta ocasión te presentamos un concepto desarrollado por Cristina Rodríguez de Ambrosía Eventos, en el que nos muestra la elegancia y modernidad de un evento clásico para celebrar una pedida.
Resaltan detalles personalizados para los novios como una línea del tiempo con fotos para contar su romántica historia, marcando el inicio de dos etapas de vida para ambos en flores, rosas blancas y arreglos de nube sobre una escalera de madera.
La mesa de dulces a cargo de Susana Birlain en tonalidades blancas, resalta el concepto clásico y elegante con el uso de candelabros, pizarrones con frases, bolsitas personalizadas, bases de metal y cajones vintage.
Para sorprender a los invitados, la Chef. Ana Mary López de Ambrosía ofreció una serie de petit fours en bases de cristal y macarrones en tonalidades blancas.
El evento se realizó en dos espacios, el primero consistió en una recepción para los invitados tipo coctel con mesas de bar, en tonalidades grises.
Para la Cena de pedida, una sorprendente mesa infinita en medio de un salón tiene la gran capacidad de cambiar la esencia de un evento, al contar con espectaculares arreglos florales, velas y menús personalizados que evocan que un concepto se vuelva dulce y elegante para este tipo de celebración.
Sin duda alguna nada mejor que encontrar detalles llenos de creatividad y que nos sorprendan como los expertos de Ambrosía Eventos lo hacen.
Déjate impresionar por la excelente propuesta gastronómica, que complementará este día tan importante gracias a las mejores tendencias culinarias. En esta ocasión el Chef. Sergio Camacho junto con el Chef Vicente Torres realizaron el menú del evento que consistió en:
Tartar de higo y sandia con ensalada de brotes y flores, Terrina de foie gras con cacao y arrope de calabaza, Raviol relleno de queso ricota, calabaza y trufa de verano, Filete, tuétano, salsa de foie y mil hojas de papa, Lenguado con escabeche, espárragos blancos con vinagreta y coliflores tatemadas y Tarta tatin con helado de canela.