San Miguel de Allende es una de nuestras ciudades favoritas. Su arquitectura, cultura artesanal y sobre todo la amabilidad de sus ciudadanos lo hizo la mejor opción para nuestra boda. También nos dimos cuenta que al hacer la boda en SMA podíamos tener un evento más largo. Nuestra boda fue un evento de tres días, si lo hubiéramos hecho en U.S. la hubiésemos tenido que hacer de uno solo.
Siendo nosotros de ascendencia Mexicana, disfrutamos muchísimo el poder exponer a nuestra familia y amigos a nuestra cultura. ¡Tener nuestra boda en SMA fue una experiencia fenomenal!
Nuestros invitados no dejan de hablar de lo mucho que les gustó la ciudad. Dado a lo céntrico de la locación donde fue la boda, ellos pudieron incluso tomarse tiempo para salir a conocer la ciudad y hacer algunas compras.
En todo momento nos sentimos seguros y por ningún momento tuvimos preocupación alguna de tener una boda gay en el centro. Toda la gente con la que tuvimos contacto fueron super serviciales, amables y nos hicieron sentir super comodos. Realmente nos hicieron sentir que “Amor es Amor”.
Por Guillermo y Nick
Fotos: Omar Vitte / Foto Suarez
Wedding Team
Wedding planner: Penzi Weddings / Ceremonia Simbólica: Villa Santa Mónica / Recepción: Villa Santa Mónica / Decoración y Banquete: Penzi Weddings / Flores: Angélica de Solache para Penzi Weddings / Música Fiesta: Omar Colunga DJ / Fotógrafo: Omar Vitte y Foto Suarez