Grabados Fernando Fernandez (GRAFFER) es una empresa 100% mexicana, pionera y líder en grabado e impresión de vanguardia, a nivel nacional e internacional. Desarrollan a la medida cada uno de sus proyectos y las bodas son una de sus especialidades.
“Trabajamos para nuestros clientes, a través de diseños e ideas que proyectan sus sentimientos, utilizando técnicas de comunicación visual y estética con el fin de transmitir el mensaje perfecto”
La empresa se fundó en 1929 por el famoso grabador: Fernando Fernández y su hijo Rubén Fernández. Ofreciendo impresión en papelería fina de la más alta calidad, con la combinación de diferentes técnicas.
[/col]Su objetivo es cumplir con todas las necesidades y expectativas del cliente, por eso, además de las invitaciones, pueden hacerse cargo de toda la papelería relacionada a la boda, que va desde tarjetas de agradecimiento, menús, misales, hasta hojas firma de testigos, todo de acuerdo con el estilo, diseño y concepto que se tiene para la boda.
Sin duda, algo que caracteriza a GRAFFER es la elegancia y sobriedad de sus diseños, integrando siempre, la finura de la impresión en grabado.
Para el equipo de GRAFFER, su principal diferenciador es la calidad de impresión, sumando la variedad y combinación de técnicas a un mismo producto, marcando tendencia en la impresión en grabado con y sin tinta.
“Desde el primer contacto captamos los deseos de nuestros clientes, para ofrecerles orientación de las mejores alternativas de diseño, papeles y técnicas de impresión”
Si estás en búsqueda de las invitaciones perfectas para tu boda, o incluso de toda la papelería, no dudes en entrar el perfil de GRAFFER en TWB.
¡Te va a encantar su propuesta!