250 Invitados, en su mayoría provenientes de Nogales, Tijuana y San Diego, se reunieron en Hacienda Acamilpa para celebrar con Geo y Sergio, uno de los días más especiales de sus vidas. Teniendo al equipo de Limón Fernández, como cómplices perfectos para hacer realidad la boda de sus sueños.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la capilla de la Hacienda y a la salida los esperó para festejar, un mariachi en el patio central, en donde se ofreció un cóctel.
Después los invitados pasaron a las bóvedas de la hacienda, un espacio con arcos, muros y techos de piedra, que generaron en la boda un ambiente súper acogedor e íntimo.
Eduardo Kolhmann estuvo a cargo del banquete y de la decoración el equipo de Floretta, quienes se encargaron de hacer de cada mesa, un espacio único y especial; además de una pista de baile rodeada de piedra y follajes.
El audio y la iluminación de DREA y la música en manos de DJ Bagnis, hicieron que todos los invitados bailaran hasta las 7 de la mañana ¡Una fiesta muy divertida!
Al día siguiente la familia disfrutó de un brunch en el jardín trasero de la Hacienda.
Sin duda una boda muy especial, divertida y llena de amor.
WEDDING TEAM
WEDDING PLANNER: Limón Fernández / VENUE: Hacienda Acamilpa / AUDIO E ILUMINACIÓN: DREA / DJ: Juan Carlos Bagnis / FLORES: Floretta / FOTO: Ana Hinojosa / VIDEO: WhiteLoop / BANQUETE: Eduardo Kolhmann Banquetes