Seguramente has visto y hasta participado en las famosas cabinas fotográficas. Cada vez son más comunes en los eventos, formando parte de la diversión y sobre todo de los recuerdos de los invitados.
Si aún, no estás convencida de querer una en tu boda o alguno de los eventos previos, te presentamos una gran alternativa, totalmente innovadora, original y divertida. El SELFIE MIRROR que FUNPIX, una empresa con cerca de 8 años en el mercado, ofrece a todas las novias, que buscan la experiencia de las cabinas de fotos, pero que quieren dejar atrás lo clásico, para dar paso a algo diferente y que sorprenderá a todos sus invitados.
¿Cómo funciona este Selfie Mirror?.
Los invitados pasan frente al espejo interactivo y los invita a tomarse fotos. Pueden jugar con diferentes poses, autógrafos, crear divertidos mensajes sobre el espejo, incluso pueden gritar.
El espejo toma fotos de los invitados y al ser táctil, les da la oportunidad dejar un autógrafo o mensaje, mismo que sale impreso en la fotografía.
FUNPIX se encarga del montaje y desmontaje. Cuentan con personal calificado que te instruye durante la actividad. Incluyen cajas de disfraces y te entregan un CD con todas las fotos, para que las puedas ver y revivir todos esos momentos divertidos.
Además de ofrecer las cabinas fotográficas, en FUNPIX tienen 7 servicios más:
- Snapchat booth
- Flip book
- Cámaras instantáneas
- Green screen photo
- Glow FX
- Photo opportuny
Y claro, nuestro favorito SELFIE MIRROR, solo toca el espejo y deja que comience la diversión!
DATOS DE CONTACTO: