Casa Delirio, una boutique floral que comenzó en la Ciudad de México en el 2009, y hace poco llevo su espectacular trabajo para abrir mercado en Washington DC; manteniendo un estilo único y llenando de inspiración a novias y proveedores.
Su diseños son conocidos por el toque de colores mexicanos que les gusta demostrar en sus arreglos, creando proyectos innovadores y originales, siempre a la par con la naturaleza, y no fue excepción en la reciente colaboración que hicieron.
– For the love of light. –
“Lo que quería lograr en éste centro de mesa, era que las flores “emergieran” de la misma mesa, que pareciera un pequeño jardín que nace del centro de la mesa y la recorre a lo largo. Pensé en estos colores para que contrastaran con el túnel verde que rodea la mesa; colores dentro de la paleta de los naranjas, terracota, rojo, amarillo”
Encontraron el spot perfecto, debajo de un túnel de arboles que se curvearon naturalmente, creando un ambiente cosy y único, los colores naturales, las rosas, ranúnculos, claveles, mini rosas, garden roses y las velas, fueron escogidos cuidadosamente para conservar y además crear una atmósfera perfecta.
Siempre hay que buscar esos rincones que hace la naturaleza, para hallar las mejores locaciones.
Fotos de Asia Pimentel Photo y Niko / Styling de Claire Durán / Flores Casa Delirio / Workshop de Fotografia impartido por Iris Vann Ness