1- La naturaleza es la inspiración en cada uno de nuestros diseños, buscando recrear pequeñas representaciones de ella. Nuestras flores bailan en la mesa y comparten con los invitados, no son estáticas tienen movimiento.
2- Siempre tratamos de trabajar con flores, follajes y materiales de temporada. La naturaleza nos regala elementos que hacen única y especial cada temporada. Nosotros queremos resaltar eso y más.
3- Amamos las flores, es por ello que cada una de ellas es tratada con amor y delicadeza: Las limpiamos y acomodamos siempre en agua para que abran de la manera correcta. Cada una de ellas es vista por nosotros y si tiene algo especial que decir esa flor, nosotros buscamos donde colocarla para que exprese.
4- ¡NO a La Espuma Floral! Nuestras flores en la medida de lo posible siempre estarán en agua por dos motivos: El primero las flores aman el agua y es la manera en que podemos mantener la calidad de nuestro trabajo. El segundo: La espuma floral contamina este mundo. Nosotros de la mano de nuestros novios trabajamos en el menor impacto posible. Si, en ocasiones es un mal necesario pero seguimos en el proceso de aprendizaje para lograr el cero consumo de espuma floral. Igual usamos la espuma floral que ha sido tratada para generar el menor impacto ambiental.
5- La Propuesta es quien nos identifica, cada proyecto lo realizamos único y especial. No queremos que ninguno sea similar en flores, texturas, conceptos y colores. Si, en ocasiones es difícil crear, pero la inspiración llega de la mano de nuestras parejas.
Florklor está siempre en movimiento.