Una historia muy especial en Sofitel Mexico City Reforma (desde la proposición hasta la boda).
¿Cómo comenzó todo?
Luis y yo nos conocimos en el trabajo, para mi era mi primer trabajo en la Ciudad de México y Luis ya llevaba algunos años trabajando por acá. Desde que nos vimos en el despacho hicimos un click increíble, ambos somos abogados, al principio solo nos llevábamos como compañeros de trabajo, pero al pasar del tiempo empezamos a compartir más tiempo juntos, y fuera del trabajo … lo demás es historia.
La Gran Pregunta
Todo lo planeé como una sorpresa, de hecho ese día es el cumpleaños de Luis (22 de octubre), lo hice creer que el regalo era un día de SPA en L’occitane ahí mismo en el SOFITEL, planeé con una amiga un Rally por la ciudad y el último punto era precisamente en el Hotel.
Junto con el equipo de SOFITEL organizamos una cena especial en uno de los restaurantes, hasta con una mixóloga para nosotros, luego de la cena, me “paré al baño” y el capitán de meseros le entregó una carta donde decía que tendría que ir al piso 38 a una de la suites, ahí ya lo estaba esperando en la habitación decorada, con una vista privilegiada en dirección al Angel, y al Castillo de Chapultepec; el entró con los ojos vendados y cuando se los descubrí hice la Gran Pregunta !
¿Por qué SOFITEL?
Desde que llegamos el trato siempre fue excepcional, nos trataron como verdaderos reyes, nunca nos cuestionaron, y debo decir que como parte de la comunidad LGBTTTIQ+ es algo super importante para nosotros.
Rodrigo Almanza fue una pieza clave en todo, siempre estuvo atento en cada detalle, desde la proposición hasta la realización de la boda, no tuvimos que hacer prácticamente nada, todo estaba hecho, y los proveedores de la mejor calidad.
El lugar donde se llevó a cabo la ceremonia (El mezzanine) fue increíble y tenía una vista espectacular al Ángel. La cena se llevó a cabo en BALTA, con una decoración muy elegante y una cena espectacular.
No existe un lugar mejor para un evento tan importante
Su momento favorito
Después de una sesión de fotos a cargo de Alejandro Celez (muy recomendable y super profesional) llegó el momento de bajar las escaleras de la recepción en dirección al Mezzanine en donde se encontraba la jueza y todos nuestros invitados, es momento fue mágico y fue donde realmente nos sentimos unas verdaderas estrellas.
¿Qué consejo le darían a una pareja que está planeando su boda?
Sean originales, sean ustedes, ajustense a un presupuesto y no inviten a nadie por compromiso, no traten de quedar bien con nadie, recuerden que es el día más importante para ustedes como pareja. Los novios son la pieza más importante de la boda y lo más más importante DIVIERTANSE.
WEDDING TEAM
Venue: Sofitel Mexico City Reforma @sofitelmexicocity / Fotógrafo: Alejandro Celez @alejandrocelez / DJ: BEP Producciones @bepproducciones / Flores: Macadamia Flores @macadamiaflores