“Fernanda y yo sabíamos el uno del otro, nos seguíamos por Instagram, yo estaba enamorado de su universo, de su gusto y la energía tan bonita que proyectaba.. a mediados de enero del 2017, no dejé que pasara más tiempo y la invité a la terraza de mi estudio una noche, realmente desde esa noche nunca nos separamos”
Aldo
Es increíble el poder que tienen las bodas, para convertirse en el reflejo perfecto de la personalidad de los novios; como todo se logra conjuntar y la magia se presenta de mil maneras. Fer y Aldo con el ejemplo perfecto de esto y no pudimos perder la oportunidad de platicarles todos los detalles de su boda en Jardín Agua Viva.
El vestido de Fer lo diseñó Kris Goyri. Kris tiene una sensibilidad muy específica, esto fue fundamental porque desde el principio se entendieron muy bien. Fer llegó con su idea a él, él la abrazó y le añadió lo suyo.
Sus botas rojas, un detalle único: “Siempre he sido muy decidida con lo que me pongo. Se me mete una idea a la mente y de ahí no sale hasta que la logro. Así fue con mis botas. Desde el principio sabía que quería estar muy cómoda y quería un elemento de tono rojo o coral. Busqué por todos lados lo que tenía en mente sin mucha suerte. Mi obsesión era muy rara porque no me dejó quitar el dedo del renglón. Casi un mes antes de la boda encontré en eBay mis botas. Colección 2017 de Isabel Marant, ya agotadas. Las pedí y por cosa de magia llegaron tan solo 2 días antes de casarnos”.
Lo más importante y significativo para ellos, fue el sentimiento de amor tan presente que los rodeaba, el cariño y apoyo de sus invitados. Lo real que fue todo lo que se dijo en la ceremonia y las lágrimas tan sinceras de todos.
Fernando Gutierrez y su gran equipo Gutierrez F Studio, estuvieron a cargo de toda la planeación, logística y coordinación.
El concepto creativo se basó en una de sus películas favoritas: Great Expectations.
“Esa mansión decadente sumergida en el tiempo y en todo tipo de verdes y plantas se quedó grabada en mi memoria para siempre. A la hora de diseñar la boda lo único que tenía en mente era ese lugar: Paradiso Perduto”.
Ana Paula Lavin de ByAllegra se encargó de escoger junto con Fer las plantas y flores, de crear en cada espacio del jardín ese paraíso que querían desde el principio. Colores morados, verde olivo, verde hoja, cafés y naranjas.
Fer y Aldo estuvieron involucrados en cada detalle, en cada parte del proceso.
“Muy parecido a todo lo que hacemos en conjunto, siempre estamos de acuerdo en nuestras decisiones estéticas, así es que hacer la boda fue bastante sencillo en términos de creación y coordinación. La boda fue básicamente una extensión de nuestro día a día en el formato de una fiesta”
“Todos compartieron un poco de su corazón para unirnos un poco más”
Lo más importante para ellos fue mantenerse reales y honestos a quienes y como son. Después de la unión civil, cada uno dijo sus votos y lo que significaba ese momento, después sus hijas los enlazaron y seguido de esto un grupo de amigos y familia, dedicaron unas palabras.
Para Aldo, lo más importante era casarse en la naturaleza, pero eso implicaba ciertos retos por que debía ser un lugar en el que la jardinería sea una propuesta y que al mismo tiempo tuviera la infraestructura para que una boda suceda a la perfección, el jardín tiene cientos de plantas endémicas, jazmines, gardenias, magnolias además de pequeños lagos con nenúfares. “A ninguno de los dos se nos hubiera ocurrido casarnos en un salón o en el jardín de alguna propiedad, agua viva fue de lejos la mejor opción”.
Jardín Agua Viva tiene una belleza impresionante, arreglado de una forma muy natural hizo que la decoración fuera mínima y resaltara en todo sentido. El espacio de la ceremonia que es circular también fue super importante.
¿El estilo de su boda? Muy relajada, y llena de vida.
Los invitados no pararon de bailar nunca “Pedimos que no hubiera luces de colores, que toda la luz fuera dorada y nada que hiciera parecer un antro, porque los odiamos, y más bien una fiesta en la sala de la casa”.
Aldo y su mamá bailaron El tiempo que te quede libre de María Dolores Pradera, Fer y su papá Isn’t she lovely? De Stevie Wonder. Después Aldo y Fer un pedacito de Your Song de Elton John y terminaron con This must be the place de Talking Heads.
Una boda única, como ellos.
Créditos: AH | Ana Hinojosa – Destination Weddings + Love Stories
www.anahinojosa.com
[email protected]
Instagram @ah_lovestories
WP: Gutiérrez F Studio / Venue: Jardín Agua Viva / Foto: AH | Ana Hinojosa / Flores: By Allegra / Banquete: Red Kiwi Caterers / Música: DjPepper / Vestido: Kris Goyri / Maquillaje y peinado: Sebastian Rivera y Viris Villarreal