The first luxury French-branded hotel in Mexico City
Siempre hemos creído que la magia que envuelve a la Ciudad de México es única, es difícil poder encontrar las palabras que describan lo que se siente estar en un lugar tan grande pero pequeño a la vez, con tanta diversidad, oferta gastronómica, entretenimiento y un sinfín de atractivos, que lo han posicionado como uno de los destinos favoritos de bodas en México.
En los últimos años, hemos tenido la oportunidad de conocer spots super icónicos de la ciudad y hoy, queremos platicarles de uno que nos sorprendió desde el primer acercamiento que tuvimos: Sofitel Mexico City Reforma.
Los que lo conocen, no nos dejarán mentir, hay algo en este hotel que lo hace único, un encanto que parece imposible poder describir, que te envuelve desde que llegas y que te hace querer regresar en cuanto te vas.
Ubicado a solo unos pasos de monumentos tan emblemáticos como El Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec; nos atreveríamos a asegurar, que Sofitel tiene las vistas más espectaculares de la Ciudad de México, es impresionante como se puede apreciar la ciudad, como todo desde ahí, se ve mucho más pequeño, pero igual de espectacular ¡Imagínate casarte con esa vista de testigo!
40 pisos llenos de spots increíbles por descubrir, habitaciones modernas; todo es tan nuevo y bonito a la vez, un ambiente que verdaderamente te hace sentir como en casa.
Sofitel Mexico City Reforma cuenta con 5 bares y restaurantes, todos con sabores únicos y expresiones culinarias creativas. Si vas, no puedes dejar de disfrutar de unos drinks en el bar Cityzen del piso 38 o una espectacular experiencia gastronómica en el restaurante Bajel, dirigido por el chef Luis Escamilla.
También tienen un spa con el mejor servicio y una alberca totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la Ciudad de México.
Y no podemos dejar de mencionar todas los espacios que tienen para eventos y bodas, sin duda encontrarás el perfecto para cualquier tipo de celebración, sin importar el tamaño o el estilo; el equipo de Sofitel estará listo para acompañarte y hacerlo inolvidable.
Su equipo además de estar preparado para recibirte, ofrece un servicio inigualable, desde el primer contacto con ellos, podrás comprobar que su principal objetivo es que disfrutes y vivas una experiencia única en el hotel, se sumarán a tu evento y lo harán parte de ellos.
Te invitamos a conocerlos y a que al igual que nosotras, vivas la experiencia Sofitel.