Seguramente has tenido miles de pláticas sobre el compromiso, la boda y la vida de casados, pero después de la soñada propuesta, te enfrentarás a sentimientos, preguntas y situaciones que nadie te dijo que vivirías.
1. SENTIRÁS MIEDO y se vale! No solo a los hombres les preocupa el tema del matrimonio y compromiso de por vida, estás por enfrentarte a algo totalmente desconocido.
2. TENDRÁS ANSIEDAD: Planear la boda es en proceso súper estresante, vas a sentir nervios y ganas de que todo pase rápido, son muchas decisiones y una enorme presión por que todo salga perfecto.
3. DUDAS Y CONFUSIÓN: Pasarán por tu cabeza miles de preguntas, pero no te preocupes, es normal, no quiere decir que no lo ames o que estés tomando una decisión equivocada.
4. NO TODO SERÁ PERFECTO: Todo el mundo te dice que es el mejor momento de tu vida y si, lo es, pero eso no quiere decir que tiene que ser perfecto; tendrás peleas, estrés y sentimientos encontrados.
5. CONFIRMARÁS QUE VERDADERAMENTE LO AMAS: Cuando te des cuenta de que no todo es tan fácil y romántico como en las películas y aun así estés segura de querer vivir esto con él, confirmarás que es el amor de tu vida.
Algo que sin duda te han dicho es que es una etapa única y es cierto, no dejes que nada ni nadie evite que lo disfrutes; cuando haces las cosas con el corazón, las probabilidades de éxito son enormes!