Es increíble tener la oportunidad de conocer a personas tan apasionadas por su trabajo, que aman lo que hacen y logran reflejarlo en cada uno de sus eventos. Platicar con Alex y Becky es sinónimo de enseñanza, su experiencia y sobre todo su talento, ha logrado posicionar a su empresa como un referente en la industria de eventos en México.
A lo largo de alrededor de 30 años, han demostrado que todo es posible cuando se trata de hacer realidad el sueño de una novia. Como varias de la historias de éxito, todo empezó sin planearlo, su empresa surgió al realizar un evento personal para la familia.
Actualmente ofrecen diferentes servicios, que van desde el diseño y decoración de eventos, florería, mobiliario, mantelería, accesorios (bajo platos, copas, servilleteros etc), candiles, mesas dulces, mesas de quesos, hasta iluminación y wedding planning. La idea es que la pareja tenga el menor número de proveedores externos.
Al entrevistarlos, nos platicaron que el proceso con ellos es 100% personalizado, buscando que cada evento refleje la personalidad de los novios, para ellos no existen “las bodas de catálogo”.
Para Alex el punto de partida para la decoración, es el lugar; esto sumado al look que le quieren dar y la personalidad de los novios, es fundamental para poder preparar la propuesta.
“Me gusta mucho conocer a la gente, cuando haces un evento, los conoces en su mejor momento,siempre en alegrías con emoción…lograr superar sus expectativas, es increíble”
Becky y Alex están seguros que el factor sorpresa, es clave para el éxito de cualquier evento “La experiencia empieza desde que te bajas del coche”.
Sus momentos favoritos de la boda, son la entrada de los novios y el primer baile.
“Me gustaría que nos recuerden siempre por nuestra excelencia, pero sobre todo por la calidad tanto humana como en el trabajo final que ofrecemos… mi legado para las boda se basa en la calidad total”
Para más información de Becky Alazraki Eventos entra a su perfil en TWB
No te pierdas la entrevista completa aquí: