El proceso de planeación de una boda, es como una carrera; para poder arrancar, necesitas prepararte, en el camino, te encontrarás con obstáculos, llegará un punto, en el que sientas que ya no puedes más y quieras rendirte, pero cuando logras cruzar la meta, descubres, que todo esfuerzo valió la pena y que no hay mayor satisfacción, que dar vuelta atrás y ver tus sueños hechos realidad.
Lo más difícil es empezar, tomar vuelo y dar el primer paso. Muchas veces, sentimos que ya estamos listas para arrancar, pero no sabemos cómo, ni por dónde; es por eso, que en esta ocasión, queremos compartir con ustedes, los 3 primeros proveedores que debes contactar y te ayudarán a encaminarte en éste proceso tan especial.
1. Lugar: No importa si es un salón, hotel, jardín o hacienda, busca y analiza todas tus opciones, contáctalos y visita el espacio; haz todas las preguntas que consideres necesarias. Cuando elijas el lugar, debes estar 100% segura, porque de esto dependerán muchas futuras decisiones.
2. Banquete: El siguiente paso, es contactar a la banquetera ideal, tener claro el concepto que buscas te ayudará a limitar tus opciones, así podrás elegir el menú, las bebidas e incluso la ya famosa mesa de dulces; el servicio, es clave en el éxito de tu boda.
3. Música: El ambiente de una boda, está 100% influido por la música; en ella, se refleja la personalidad de los novios, no importa si elijes un DJ o una banda, pero debe conocer perfectamente tus gustos, tu playlist favorita y el estilo que quieres que predomine.
Ahora, estás un paso más cerca de la meta!