No podemos negar que una de las reacciones inmediatas al compromiso de una amiga o mujer cercana, es pensar en el viaje de despedida de soltera, siempre hemos dicho que no hay viaje que se compare con ese, pero ¿qué tiene de especial?
1. El antes, durante y después. El viaje representa toda una experiencia para las involucradas, empieza desde el primer momento de planeación, esa emoción que se vive pre al viaje es increíble y cuando crees que nada lo podrá superar, llega el primer día del viaje, las miles de risas y experiencias que se convierten en recuerdos, de los cuales no pararán de hablar a su regreso.
2. El pretexto perfecto. Cada vez es más difícil lograr que todas estén libres unos días y puedan viajar juntas, pero la futura boda es el pretexto perfecto para que todas dejen sus ocupaciones y compartan un tiempo juntas.
3. Diversión sin fin. La risas se convierten en un elemento constante durante el viaje, es tanta la emoción y las ganas de estar juntas, que no pararán de divertirse.
4. Girls night out. Esas noches son únicas y lograr vivirlas un fin cualquiera es prácticamente imposible, por eso en el viaje no querrán que terminen nunca.
5. Momentos juntas. Todas necesitamos de unos días solas con nuestras amigas, compartir pláticas eternas y desconectarnos del mundo.
Atrévanse a vivir ésta experiencia juntas, les aseguro que no se arrepentirán!