Las famosas “bridesmaids” se han convertido en una tradición a lo largo de los años, pero cada vez, toman un papel más relevante, no solo en el gran día, sino en todo el proceso de planeación de la boda.
Han pasado de ser las mujeres vestidas iguales (generalmente un vestido feo) que aparecen a lado de la novia en la foto, a convertirse en un apoyo incondicional; no hay nadie mejor que tu bridesmaid para compartir éste momento, con el cual, seguramente, soñaron miles de veces.
La generación de los millennial, ha llegado a cambiar esquemas y romper con las ya clásicas reglas del juego; Las bodas, por más tradicionales que parezcan, han evolucionado, entonces la pregunta es: ¿Cuál es el rol de una bridesmaid en una boda millennial?
- Elegir tu vestido de novia, es una de las decisiones más difíciles y es ahí donde entra tu bridesmaid, su sinceridad te hará saber cuándo hayas encontrado el ideal, ella conoce tu estilo, tus gustos y siempre te dirá la verdad.
- Al momento de hacer tu lista de invitados, necesitas de alguien que conozca a toda persona que se haya cruzado en tu vida, tu bridesmaid te ayudará a agregar a ese amigo o primo que se te olvidó y en caso de ser necesario a reducir el número de invitados.
- Ahora viene la tan esperada despedida de soltera, actualmente tu bridesmaid, no está a cargo únicamente de la “girls night out”, sino también de que vivas el mejor y último viaje de soltera con tus amigas, eligiendo el destino ideal y los famosos outfits que tendrán que llevar todas, entre más gorras y playeras mejor.
- Ya que te acompañó en todos los eventos previos, llega el día tan esperado y desde que comienzas a arreglarte, la necesitas ahí, para calmar tus nervios, ayudarte en todo, decirte la verdad y empezar con la diversión.
- No hay mejor recuerdo de tu boda, que las fotos y video; y las bridesmaids, cada vez se vuelven más protagonistas de las mismas, será la mejor sesión que tendrán juntas; esto claro, adicional a las miles de fotos que subirán a Instagram y Facebook.
- Por último, en éste proceso inolvidable, pero sobre todo estresante, necesitarás de una “todologa”, esa persona, a la cual, le puedes hablar millones de veces y siempre te contestará, que no importa, cuántas veces le preguntes lo mismo, estará ahí, escuchándote, tranquilizándote y acompañándote.