Muchas novias empiezan a sentir que verdaderamente se van a casar, hasta que empiezan a buscar su vestido de novia, cuando ésta aventura arranca, todo parece mucho más real y las emociones empiezan a aparecer, un poco de nervios y mucha ilusión. Es súper importante que estés lista en todos los sentidos y aunque ahora no lo creas, el outfit que escojas para ir a buscar tu vestido, es básico para que puedas disfrutar la experiencia y sentirte cómoda.
¡Ahí te van nuestros 5 puntos clave!
- No uses mucho maquillaje
Lo ideal sería que ese día no te maquilles, pero si no estás acostumbrada a salir sin el, ponte lo más básico y que te haga sentir cómoda; así no te tendrás que estar preocupando por manchar los vestidos y asustar al equipo de la boutique cada que te pruebes uno.
* Prohibido ir recién bronceada.
- Pocos accesorios
Guarda en el cajón esos collares, pulseras, anillos y aretes llamativos; en lo que te tienes que enfocar este día, es en el vestido y esos distractores no están invitados a la cita. Intenta llevar únicamente los escenciales y más discretos posibles.
- Ropa que te puedas quitar y poner fácil
Necesitas ir lo más ligera posible y con ropa que te puedas quitar y volver a poner rápido, nada de miles de botones, cinturones o pantalones apretados.
Pon mucha atención en la ropa interior que vas a llevar, de preferencia que sea en tonos nude.
- Zapatos cómodos
Creo que lo hemos repetido varias veces, pero tienes que sentirte cómoda, poder caminar y buscar sin estar preocupada por nada; te recomendamos ir en flats o tenis. Para el tema de la altura, el equipo de la boutique te va asesorar, ellas son expertas en esto.
- No experimentes con tu peinado
No experimentes ese día y juegues a hacerte un chongo homemade; te tienes que sentir tú y cuando te veas en el espejo reconocerte y enfocarte en el vestido. Por si es necesario para poder lucir algunos detalles del vestido, lleva una liga para poderlo amarrar.
Ahora si, ya estás lista para comenzar con la búsqueda del vestido perfecto.
Si aún no sabes a donde ir, te compartimos nuestra lista de boutiques favoritas.