¡Hola! seguramente para cuando leas este artículo, ya estarás muy avanzada en cosas para tu boda, ¡pero no importa!; hoy quisiera que platiquemos sobre la decoración y el concepto general de la boda.
Es muy importante que, este concepto se cree a partir del lugar dónde será la recepción, si es de día o noche, estación del año, tus gustos, etc.
Mi boda será en la playa y tanto mi novio como yo, somos o bueno, al menos, nos consideramos personas relajadas, sin complicaciones; pero que, al mismo tiempo nos gustan las cosas con mucha calidad y cuidadas.
El mood se definió desde el momento en que decidimos hacerlo en Cancún a la orilla de la playa, nos casamos con la idea de hacerlo todo muy orgánico, pero; cuidando cada detalle, desde el mobiliario, las flores y todo lo que envuelve la decoración de una boda.
No es el mismo caso en una boda en invierno, dentro de una hacienda colonial; en donde la fiesta será en el jardín principal bajo una carpa; quizás el nivel de producción deberá ser mayor, tendrás que tener otras consideraciones como calentadores para el frío, iluminación, etc.
Sin duda, impregnar parte de tu esencia es de suma importancia, tienes que hacerte dueño de cada detalle. Para lograr este concepto, siempre es ideal apoyarte de inspiración, la cual te ayudará a formar una idea más consistente o hasta inclusive, considerar detalles que no tenías contemplados.
Para encontrar inspiración, te recomiendo entrar a algún blog (www. twblog.com.mx), en donde, puedas ver bodas de diferentes estilos, donde te hablen de la importancia de cada detalle, etc.
Recuerda que:
- Nadie conoce más su estilo que ustedes mismos
- No compren ninguna idea de decoración que no los haga sentir lo suficientemente contentos
- La boda es suya y de nadie más, por lo que debe tener parte de su esencia en los detalles
Si estás en búsqueda de los proveedores más exclusivos para tu boda, entra aquí: www.twb.mx