¿Estás pensando en celebrar tu boda en San Miguel de Allende? Si la respuesta es sí, quédate aquí, esto podría interesarte.
Esta ciudad, ubicada en el centro de México, es un destino popular para bodas debido a su encanto colonial y su arquitectura histórica. Es importante tener en cuenta que San Miguel de Allende es una ciudad turística muy concurrida, por lo que es recomendable planificar tu boda con anticipación. Asegúrate de reservar tu lugar con varios meses de antelación para asegurarte de tener una fecha disponible.
Una de las ventajas de casarse en San Miguel de Allende es que hay muchos lugares hermosos para elegir. Desde jardines y haciendas hasta iglesias y hoteles de lujo, hay algo para cada gusto y presupuesto. Por eso, hoy tenemos una súper recomendación: Agua Bendita San Miguel, ubicado a solo 15 minutos del centro de San Miguel de Allende y a unos pasos del hermoso Santuario de Atotonilco.
Agua Bendita es el lugar donde el recuerdo de tu celebración perdurará para siempre. Haz de tu boda un cuento de hadas celebrándola en este hermoso lugar, donde la naturaleza será un invitado más. Sus hermosos espacios y cálida atención son los aliados indicados para tu gran día.
Agua Bendita es un oasis de romance, salud, bienestar y encuentros espectaculares con la naturaleza. Un espacio rodeado de naturaleza, paz y donde se respira el bienestar y la felicidad.
Rodeado de vegetación, árboles frutales y un hermoso lago. Este pequeño paraíso es el escenario perfecto para un día tan especial.
¿Con qué espacios cuenta para eventos?
- Terraza con vista a los lagos, capacidad 200 personas.
- Jardín Secreto, capacidad 100 personas.
Las áreas verdes de Agua Bendita y su explanada son perfectas para eventos de hasta 350 invitados. Agua Bendita será el aliado perfecto para que disfrutes de la ocasión sin preocupaciones y vivas el mejor día de tu vida al máximo.
Servicios
Los servicios de Agua Bendita son muy amplios, buscan que disfrutes de una ocasión tan especial, asegurándose de que todo resultará mejor de lo planeado.
- 24 horas para montar y 24 horas para desmontar
- Estacionamiento
- Hospedaje
- Desayuno
- WiFi
- Seguridad
- Housekeeping
Hablando de hospedaje, sus casas son espacios de confort, armonía, paz y estilo; una excelente oportunidad para disfrutar de unos días de descanso en familia o amigos.
¿Su principal diferenciador?
- Exclusividad
- Privacidad
- El lago natural
San Miguel de Allende es un destino encantador para bodas, con opciones hermosas y variadas de lugares para casarse, una rica tradición culinaria y una hermosa arquitectura colonial. Planifica con anticipación, asegúrate de conjuntar un grupo de proveedores con experiencia en la ciudad y disfruta de una boda única y memorable en uno de los lugares más bellos de México.Para más información de Agua Bendita, te invitamos a entrar a su perfil en TWB.