Si bien es cierto, la comida en una boda puede marcar para siempre el recuerdo de los invitados, no me dejarás mentir, seguramente has escuchado comentarios como: “Estuvo excelente la cena” o “Todo muy rico pero el servicio, fatal” la verdad, es que, nunca vas a lograr que todo mundo esté contento; lo que sí puedes hacer, es contratar un servicio de catering de mucha calidad, con experiencia y sobre todo que entiendan la necesidad de los comensales.
El Sr. Eduardo Kohlmann, fundador de Eduardo Kohlmann Banquetes, nos proporcionó 5 elementos que él considera indispensables para lograr que el banquete de tu boda sea todo un éxito:
1. Calidad: Aspecto fundamental a la hora de elegir cada uno de los ingredientes que conformarán el menú, ya que al tener la mejor calidad se obtiene un excelente platillo.
Catering: Eduardo Kohlmann Banquetes
2. Sabor: Con la perfecta preparación de los platillos, el sabor será algo que los invitados siempre recordarán.
3. Presentación: Primera impresión del cliente sobre la empresa, con lo primero que se prueba un platillo es con los ojos.
Catering: Eduardo Kohlmann Banquetes
4. Temporada: Aunque no hay imposibles, hay temporadas en las que se dificultan ciertos ingredientes, pero fácilmente se sustituye por otro igualando el sabor.
5. Lugar: Cada detalle del evento es primordial para que el menú vaya acorde al clima, espacio, etc.
También podría interesarte: LA CASTELLANA LOMAS: PROVEEDOR DE VINOS Y LICORES EN EVENTOS
Después de mencionarte estos 5 elementos clave, ya sabes, es importante fijarse en cada detalle.
Para más información sobre Eduardo Kohlmann Banquetes visita aquí
Catering: Eduardo Kohlmann Banquetes