El Sr. Eduardo Kohlmann está dentro del mundo de las bodas desde hace 35 años y reconoce que es una industria donde se puede innovar constantemente y sobre todo porque pueden ser testigos de inolvidables momentos convertidos en recuerdos.
Al saber que tiene más de 35 años de experiencia que lo respaldan en esta industria, le quisimos preguntar qué es lo que más y menos le gusta de los eventos y esto fue lo que nos dijo, “Lo que más me gusta es la satisfacción que tenemos al cubrir un evento exitoso mientras creamos momentos únicos e inolvidables. Lo que menos es que a pesar que existe una planeación de meses, estás expuesto a contratiempos ajenos a nosotros.”
Su momento favorito en una boda es cuando terminan de servir un banquete de manera exitosa y con un cliente satisfecho, por otro lado, uno de los mayores retos laborales de Kohlmann Banquetes durante todos estos años ha sido tener felices a sus clientes y estar a la vanguardia con sus platillos, creando menús innovadores, que reflejen la personalidad de cada uno de sus clientes. A futuro, se ven manteniéndose al margen como los mejores de la industria de los banquetes en eventos, con nuevos retos y creciendo cada día más.
Le pedimos al Sr. Eduardo nos platicara cómo fue su experiencia al participar en este gran proyecto “Las Bodas en México” y esto fue lo que nos respondió:
“Fue un increíble poder participar en el proyecto. El compartir entre los mejores compañeros de la industria lo que hacemos, es un sentimiento inolvidable. Más allá de los nombres pudimos intercambiar grandes momentos.”