- EN ESTE ARTÍCULO -
Otra de las increíbles sorpresas con las que nos encontramos, en el Mexico Bridal Fashion by Vogue, fue la propuesta de Donatella Fabio, una diseñadora elegante y sofisticada, apasionada por su trabajo y entregada a cada uno de sus vestidos.
Platicamos con Donatella y descubrimos la historia detrás de sus diseños. Creciendo en una familia dedicada al diseño de modas siempre supo que ahí, se encontraba su pasión. Después de trabajar alrededor de 10 años en Florencia, decidió regresar a México y hace 1 año comenzar con su línea de vestidos de novia.
Todos sus diseños son únicos, se preocupa por cada detalle y se caracteriza por un estilo romántico chick, mismo que cada vez logra conquistar a más novias.
Le pedimos, que en base a su experiencia compartiera con nosotras el mejor consejo que le podría dar a una novia para que encuentre el vestido de sus sueños y nos respondió:
“Le aconsejaría que no vaya a buscar su vestido con muchas niñas, lo ideal es que sean únicamente 2 o 3 personas que entiendan su estilo”.
El proceso con Donatella es increíble desde el día uno, comenzando con una cita en la cual asesora a la novia y en base a sus gustos y tipo de cuerpo, comienza con la consultoría; el resultado siempre es sorprendente.
Y no lo vas a creer, pero Donatella diseña y corta cada detalle del vestido, ella se encarga de supervisar absolutamente todo el proceso y cumplir con el tan importante, servicio personalizado.
Donatella Fabio es sinónimo de elegancia, creatividad y excelencia. Comprometida con mantener el significado de lujo, calidad en cada uno de sus vestidos.